Forum Discussion
@fons_garmo Actualmente la tengo a 1920x1200 tanto en Windows como en el juego, pero ya he probado todas las resoluciones disponibles y los sims y el barrio se siguen viendo igual aunque cambie la resolución
Ten en cuenta que Los Sims 2 es un juego de hace 17 años que puede no funcionar del todo bien en ordenadores modernos.
Te recomiendo usar un programa llamado Graphic Rules Maker (puedes buscarlo en Google) que suele ayudar a mejorar la compatibilidad con los chips gráficos de la serie Intel HD,
- 4 years ago
@fons_garmo gracias por la recomendación, lo he probado y me permite cambiar la resolución pero el problema en la visualización de los sims persiste.😢
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Dado que la interfaz del juego si que se ve bien, podría ser un problema con el motor 3D. Tal vez simplemente no admita correctamente el ratio de 1920x1200 o que el monitor del equipo tenga algún tipo de adaptación automática de la imagen. ¿Has probado si en una resolución más "vieja", por ejemplo 800x600, se ven los Sims achatados?
Como te dije antes, es un juego viejo y estos problemas de compatibilidad son normales y a veces no se pueden resolver del todo ☹️
- 4 years ago
@fons_garmo si probé con la resolución que me comentas y sigue viéndose asi, asiq seguramente sea problema del ordenador. Porq probé en otro portatil y en ese se ve sin problemas.
Igualmente, muchas gracias por tu ayuda!! :D
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 days ago
- 12 days ago
- 13 days ago