Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

sims 2

el 23 de mayo del 2014 me descarge los sims y todas sus expanciones cuando orgin lo dio gratuitamente, nunca tube problemas, hasta que formatie mi pc.. cuando termino la descarga, puse jugar y me sale: "LA LICENCIA DE ESTE PRODUCTO HA CADUCADO".. 

necesito ayuda.. se supone que es original, no deberia pedirlo..

8 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @aleeedge

Tendrás que ponerte en contacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o por teléfono:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@aleeedge Aquí en el foro podemos ayudarte con muchas cosas, pero temas de licencias no es una de ellas. Aunque la web de ayuda te proponga AHQ, para este caso solo un asesor de soporte puede ayudarte así que utiliza alguna otra de las opciones de contacto. Siendo de Chile lo mejor sería el chat.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

como contacto con el chat ?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@aleeedge Desde el link que te he puesto, rellenas el formulario con los datos indicados y el final te sale un botón naranja como este:

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

hice eso y en ves de salir chat en directo me sale: Answers HQ  ☹️

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@aleeedge ¿Lo hiciste en el momento en que escribiste el mensaje? Lo digo porque debes tener en cuenta su horario. Es que es raro lo que me cuentas... Intenta rellenando el formulario para otro juego o con la web en inglés (para contactar en inglés). ¿Tampoco te sale entonces?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

voy a intentarlo el dia de hoy,  igual todo esto me parece extraño.. si se supone que el juego es original..😢

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,527 PostsLatest Activity: 33 minutes ago