Forum Discussion

ValerieZunar's avatar
2 years ago
Solved

sims 3 - store

Buenos días,

He comprado objetos y mundos en la store de los sims3 y me aparecen descargados, no obstante, por mucho que le doy a instalar no lo hace. No se instalan aunque aparecen descargados en mi computadora. Cuando inicio el juego no me aparecen y me sale un mensaje diciendo que reinicie la aplicación, pero por mucho que reinicio siguen sin aparecer.

Hice una compra el pasado día 20 de simpoints y del mundo Roaring Heights y no puedo jugar con ellos. Por favor, pueden decirme lo que tengo que hacer?

Muchas gracias por anticipado.

• Buenos días,

La solución está en cambiar de aplicación al ejecutar el juego. Por lo visto el problema lo tiene la aplicación EA pero si probáis a ejecutar el juego con la aplicación de la XBOX no os dará ningún fallo y podréis jugar con todo el contenido de la store sin problema.

Un saludo.

8 Replies

• @ValerieZunar

Hola

Prueba a borrar la carpeta "Electronic Arts" que está en "Documentos", así se restablecerán los cachés y otra información, pero antes de borrar la carpeta puedes hacer una copia de ella a modo de backup o respaldo.

Me avisas como te fué, saludos.
  • Hola,
    Muchas gracias por tu respuesta y por las molestias pero no, no es la solución. Al hacer eso se queda el juego base con las expansiones pero el contenido de la store de los sims sigue sin aparecer.

Espero que solucionen pronto este problema porque he visto que a muchos usuarios les está pasando lo mismo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @ValerieZunar,

Lamento que estés teniendo problemas con tus descargas. Prueba con los siguientes pasos y comprueba si luego de estos puedes ver tus objetos dentro del juego:

• Ve a la carpeta de Documentos > Electronic Arts > Los Sims 3.
    • Elimina las carpetas DCCache, Downloads e InstalledWorlds.
    • Reinstala cualquier contenido de la tienda de Los Sims 3 que hayas eliminado en el paso anterior.

Saludos. 

• Buenos días,

Seguí tus instrucciones y borré esas carpetas. Ahora ni siquiera abre el lanzador.

Voy a intentar eliminar el juego de los sims3 con todas sus expansiones y volver a intentar instalarlo todo a ver si así consigo algo.

Muchas gracias.

• Buenos días,

La solución está en cambiar de aplicación al ejecutar el juego. Por lo visto el problema lo tiene la aplicación EA pero si probáis a ejecutar el juego con la aplicación de la XBOX no os dará ningún fallo y podréis jugar con todo el contenido de la store sin problema.

Un saludo.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Gracias por compartirlo @ValerieZunar, me alegra que se haya podido solucionar.

Finalmente, moveré tu hilo a la sección de Los Sims para darle mayor visibilidad en la comunidad. 

Saludos.

• Buenos días.

Parece ser que la plataforma EA todavía no ha sido capaz de solucionar este tema. ¿Por qué después de tantos años siguen sin poder solucionarlo?

Ahora no tengo Game Pass de la XBOX y no puedo jugar a mis juegos de los sims 3 descargados de la store. Ayer mismo descargué uno y sigo viendo que no puedo jugar con él.

¿Qué les pasa? ¿Tienen mucho trabajo?

Me gustaría que me dieran una solución ellos puesto que el juego es de ellos.

¿A alguien le sigue pasando esto?

No sé qué es lo que tengo que hacer para que lo solucionen de una vez.

• mariapar's avatar
    mariapar
    26 days ago

hola ! a mi me sigue pasando eso. instalo los mundos, me salen como instalados y cuando regreso a abrir el juego para jugar ya no están instalados!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,426 PostsLatest Activity: 20 minutes ago