Forum Discussion

TaqueroDeTacos's avatar
8 years ago
Solved

Sims 3 dejo de funcionar

Hola, tengo un problema con el juego "Los sims 3"lo que sucede es que cuando estoy jugando y pasan entre 5-15 minutos sale error de windows y acto seguido (Como siempre..) "busca soluciones en linea" (Cosa que no hace.. xd) y después se cierra el juego provocando que no se guarde mi partida y pierda el progreso de toda esta.

Bueno, eso es todo gracias por leer y respondan 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    8 years ago

@TaqueroDeTacos,

Trata de cerrar programas en segundo plano para liberar memoria RAM y mejorar el rendimiento. Como te he dicho tu ordenador no es muy potente, y además de tener un driver gráfico muy antiguo, Los Sims 3 requiere mucha potencia para ejecutarse correctamente ya que además es un juego bastante mal optimizado.

12 Replies

• TaqueroDeTacos's avatar
    TaqueroDeTacos
    8 years ago
    Pero, gracias por tomarte la molestia en ayudarme, no sabia que los sims 3 esta mal optimizado (Que vergüenza los de EA, cobran 150 dolarucos en simspoints pero no hacen actualizaciones optimizando el juego y solucionar bugs...) tambien juego los sims 4 pero ahi no me sale el anuncio de dejo de funcionar. Bueno de nuevo gracias por tomarte la molestia.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola,tengo el mismo error que algunos usuarios que ya os lo han comentado y es que a los 15 o 20min de estar jugando el juego me deja de funcionar y se me cierra.

Y me fastidia bastante por que pierdo mis progresos.He probado de todo y sigue igual.

Por Favor Ayudarme lo antes posible.

Gracias

Te adjunto mis datos del ordenador y los ajustes que esto usando en el juego.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 7 hours ago