Sims 3 hacia el futurio no arranca
Buenas,
Estoy intentando ejecutar Los Sims 3 hacia el futuro y cuando intenta arrancar se queda la pantalla en negro.
El PC en el que estoy intentando ejecutarlo tiene las siguientes características:
Sistema
---------------
S.O: Windows 7 Home Premium 64 bits (6.1, compilacion 7601)
Idioma: Español
Fabricante: Hewlett-Packard
Modelo del sistema: 520-1002es
BIOS: Ver: LAV_7 8.ROM vLAN7.08
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz (4CPUs), ~3.3GHz
Memoria: 4096MB RAM
Pantalla
-------------
Nombre: AMD RADEON HD 6450A
Fabricante: ATI Technologies Inc.
Tipo de chip: ATI display adapter (0x6779)
Tipo de DAC: Internal DAC(400MHz)
Modo de presentacion: 1920 x 1080 (32 bit) (60Gz)
Monitor: Generic PnP Monitor
¿Podéis ayudarme a solucionarlo?
Gracias
Hola Nara:
Tu PC es mejor que el mío, así que si yo puedo jugar, tú también deberías. No nos cuentas qué versión del juego tienes o si te ha pasado de repente o justo después de instalar Hacia el futuro... así que te voy a dar algunas ideas que podrían solucionar el problema. Deberías ir haciendo una a una y probar a ver si alguna de ellas te ayuda:
1- Actualizar el juego: aquí tienes el superparche para actualizar a la 1.67: http://akamai.cdn.ea.com/eadownloads/u/f/sims/sims3/patches/TS3_1.67.2.0240xx_update.exe
2- Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica
3- Entra en C:/Archivos de programa (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/bin e intenta iniciar el juego haciendo doble click en TS3W.exe. (Si instalaste el juego base desde Origin la ruta es C:/Archivos de programa (x86)/Origin Games/The Sims 3/Game/bin)
4- Cámbiale el nombre a la carpeta "Los Sims 3" de "Documentos/Electronic Arts" por "Los Sims 3 no se abre" o algo así. Esto hará que el juego cree una carpeta limpia cuando abras el lanzador, y si el juego se inicia, sabrás que el problema está en los mods, las descargas o algún archivo erróneo que puedas tener.
5- Desconéctate de internet, desactiva temporalmente el antivirus y cierra otros programas que puedas tener abiertos en segundo plano.
6- Busca el acceso directo a Los Sims 3 (juego base) en el escritorio y dale botón derecho para entrar a "Propiedades". En la pestaña "Compatibilidad" dile "Ejecutar este programa como administrador" y "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP (Service Pack 3)". Aplica los cambios, acepta, y después intenta entrar al juego desde este acceso directo.
7- Entra en "Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3" y abre el archivo "Options.ini" con el bloc de notas. Busca "fullscreen" y cambia el "fullscreen = 1" por "fullscreen = 0".
Prueba a ver si algo de esto te funciona y nos cuentas. Te podremos decir más dependiendo del resultado 😉
Saludos!