Forum Discussion
☹️ me sigue saliendo lo mismo
también he desinstalado e instalado todo de nuevo y nada, ya no se que mas hacer
¿El disco D: se trata de un disco externo? ¿Tiene tu usuario permisos para escribir datos en D:?
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Parece que esa partición tiene algún tipo de problema, sería recomendable realziar una revisión usando CHKDSK:
- Pulsa con el botón derecho en la esquina inferior izquierda de la pantalla y selecciona "Símbolo del Sistema (Administrador del sistema)"
- Escribe el comando CHKDSK D: /F (esto realizará una revisión de la partición D: y repará, si puede y existen, problemas de esa partición)
Pulsa S, si Windows no puede analizar el disco en ese momento, realizará un análisis cuando vuelvas a encender el ordenador. Puedes reiniciar Windows para forzar el análisis.
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @guadaRC,
¿Tienes opción de probar a instalar el juego en el disco C:, a ver si los problemas persisten? Si te lo permite instalar por completo en C, habiendo instalado el juego a través de Origin, podemos probar después a moverlo a D, una vez completamente instalado y actualizado.
Un saludo,
Mai
- Anonymous9 years ago
De verdad esto es para tirar todo por la ventana 😞 , soluciono una cosa y se estropea todo. Al instarlo desde origin fue bien pero ahora da otros problemas. No sale mis expansiones.
En origin tampoco e intento meter el código que viene en la caja y me sale que esta usado, pero cuando le doy en origin a contenidos adicionales si me salen algunos instalados. Una locura hasta para explicarlo.
¿Puede que en su día registrases las expansiones en dos cuentas diferentes? Si no aparecen en tu cuenta de Origin y te dice que el código ya ha sido usado, tiene pinta de que usaste una cuenta de EA diferente para registrar unos juegos, y otra para registrar otros, por eso tu biblioteca de juegos no está unificada.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago