Forum Discussion

Silvananv's avatar
Silvananv
New Scout
22 days ago

Sims 3 Medieval: Varios errores y crasheos

Hola!, instalé la versión de EA App de Los Sims 3 Medieval y la verdad es un dolor de cabeza. No encontré reportes actuales con los siguientes problemas, así que los agrego por este medio y si hay soluciones, por favor, haganmela saber.

• En edificio del trono quise hacer privadas algunas habitaciones. Luego de eso, ni siquiera el monarca podía entrar. No pude solucionarlo y tuve que entrar a partidas anteriores. Luego de eso, siempre que cambio un mueble o una acción random hace que no puedan moverse entre habitaciones (que están públicas)
  • Error 12 y 13. Leí que tiene que ver con la memoria del guardado. ¿Hay actualizaciones del juego que solucione esto? Me da la sensación que es un juego que no está actualizado.
  • Se rompen texturas de LOD: ni siquiera poniendo las texturas bajas se soluciona.  Alejo cámara y la ropa se ve de un color, la acerco y es otra. Lo mismo con los Sims y las edificaciones. También, el mapa del puerto. 

Por ahora serían esos. Repito, me da la sensación que, cuando se instaló, no se aplicaron las actualizaciones. Si es así,  ¿Hay alguna página en dónde pueda bajar los parches? 

Es muy dificil jugar así. Y es una pena, porque me gusta mucho. 

1 Reply

• romeo421973's avatar
    romeo421973
    Seasoned Novice
    21 days ago

saludos yo también me volví a descargar los Sims Medievales desde EA App y sin problemas en su momento, lo que pasa con el juego es que EA lo tiene muy abandonado, solo sacaron un DLC llamado piratas y caballeros, y que yo recuerde las veces que lo he jugado anteriormente no hubo nunca actualizaciones, ni parches, creo que la comunidad creo algún que otro mod pero poco mas    

Featured Places