Forum Discussion

annacarbo12's avatar
2 years ago

SIMS 3 Y COMO RECUPERARLOS

Buenos días

Hace años me compré los sims 3. Y no solo los sims 3, sinó las expansiones de familia, animales, cuatro estaciones, sobrenaturales, vida en la isla. Pero como mi odenador era un MAC y yo erra pequeña y no entendía, el ordenador ralló TODOS mis discos. Con el paso del tiempo, EA mencionó este problema y ahora ya no va con CD, pero no dieron alternativa a recuperar nada. Mis cajas y discos se fueron a la basurra, destrozados, y ahora a 2024 me pone la APP que ponnga el codigo de la caja si la tengo. Pero no los tengo. Recuerdo que antes había un sitio web donde apunntabas tu user y los codigos de las expansiones y todo para saber que tenía cada jugador, pero esa web no la encuentro. Se gastó mucho dinero en eso, y quiero saber si lo puedo recuperar ahora que por fin tengo la app de ea disponible en mi ordenador...puedo decir cuando hice las compras y el mail de mi antigua cuenta

2 Replies

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago