3 years ago
Sims 3
Buenas Hacia unos años que no jugaba a sims 3. descargue EA app y todo bien ahora cuando fui a jugar tuve una serie de peoblemas por una actualizacion que no me dejaba actualizar salia error co t...
Claro ahors entiendo...
podria hacerlo pero el problema esque el juego base no lo tengo pero si tengo el codigo (que lo puedo ver cuando pincho sobre el juego me sale lo que es la "clave del producto" pero no trngo el cd (mi pareja tiro sin querer una bolsa con mis sims 2 y sims 3 ) pero si trngo el cd de sims 3 mascotas. (Lo tenia dentro de la funda del pc y se salvo...)
entonces lo unico que me queda seria al no tener el cd del juego base cambiar a the sims 3 la otra carpeta y juegar en ingles pero sigo sin entender porque me sale en ingles cuando todo esta en español y cuando el juego se reparo no me dio la opcion a mada simplemente lo hizo y ya me dejaba jugar .
muchas gracias
@inesBL ,
No necesitas el CD para instalar el juego. Si Los Sims 3 te aparece en la App de EA, puedes instalar el juego directamente desde ahí sin necesidad de usar el CD.
Me podrias indicar como lo hago? Sobre desisntalarlo e instalarlo de nuevo y como volver a pasar mi partida antigua al reinstalarlo?
gracias!
@inesBL ,
Para desinstalar el juego, abre la App de EA y en el botón de los puntos suspensivos sobre Los Sims 3 y selecciona "Desinstalar".
Para volver a instalar el juego, repite el proceso anterior pero haciendo clic en "Descargar". La carpeta de Los Sims 3 debe permanecer en el mismo lugar, por lo que al realizar la reinstalación el juego debería volver a leer las partidas sin problema.
Pero borro la carpeta que aparece The sims 3 para que solo este la de Los sims 3 no? Y al ya esta reinstalado en español leera esa carpeta
muchismas gracias por tu ayudalos de el soporte me dijeron que no podian ayudarme gracis a ti lo he solucionado!
Vale muchas gracias por tu ayuda
lo hare aver si hay suerte!