Forum Discussion

miriamgome588's avatar
5 days ago

Sims en ingles.

Me descargue tanto los sims 1 y los sims 2 el mismo dia en que los lanzaron, pero no he podido jugar a ellos ya que no me deja cambiar el idioma a español, en ninguno de los dos juegos. Lo he intentado por todos los medios posibles, me los descargo en español y nada, en las carpetas del juego no tengo ningun apartado para cambiar el idioma, por el editor de registro del ordenador tampoco. 

2 Replies

• Hola! yo estoy igual que tú, me los descargué el día 7 y no puedo jugar porque no soy capaz de cambiar el idioma. Contacté con los asesores pero no me solucionaron nada. Que hago?

• Hola miriamgome588 

Si compraste el juego en EA app podrías ponerte en contacto con un asesor de EA donde pone Chatea con nosotros y comentar tu problema, es extraño que si eliges español se instale en otro idioma.

Mientras tanto, para Los Sims 1 no conozco cómo podrías ponerlos en español 😔 pero si juegas desde EA app a Los Sims 2, puedes ir a tu Biblioteca y en la portada de Los Sims 2 Legacy dale a los ... -> Ver propiedades -> Opciones de inicio avanzadas escribe -l:Spanish pulsa Guardar y cierra. No será perfecto porque creo que las descripciones de los barrios que ya hayan cargado antes seguirán estando en inglés, pero lo demás debería cambiar a español.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,471 PostsLatest Activity: 7 hours ago