Forum Discussion

PameSierralta's avatar
6 years ago
Solved

Sobre nuevos peinados

Hola! Soy nueva y me gustaría saber cómo se desbloquean nuevos peinados. He visto algunos que no me aparecen como recompensas de misiones, profesiones, aficiones,etc y quería saber si luego de llegar al nivel 30 se desbloquean nuevos o cómo se obtienen

6 Replies

• @PameSierralta Abre el guardarropa y podrás ver cuáles peinados se desbloquean al avanzar en los niveles de jugador.
    Las recompensas de profesión afición y relación se desbloquean al completar las historias correspondientes.
    Las recompensas de eventos y misiones se podrán obtener únicamente durante la duración de dichos eventos o misiones.
    Otros peinados sólo están disponibles en paquetes de oferta limitada.
    ¿Hay algún peinado que te interese en particular? Si compartes una captura de pantalla te podremos decir cómo se desbloquea. 

• Puntualmente encontré los que adjunto en fotos, pero creo haber visto otros que ahora no se dónde buscarlos. He visto las recompensas de las misiones, aficiones, profesiones, etc completadas y estos no los encontré. Cómo debo obtenerlos? 

• PameSierralta's avatar
    PameSierralta
    6 years ago

Aquí van más 

• PameSierralta's avatar
    PameSierralta
    6 years ago

Finalmente estos son los últimos que logré detectar y no encuentro manera de desbloquearlos. Desde ya, muchísimas gracias por el soporte! 

• PameSierralta's avatar
    PameSierralta
    6 years ago

Me faltaron también estos. Seguramente haya muchos más que ya iré detectando. Lo que si doy por hecho es que no aparecen en el inventario de peinados inicial que ofrece el juego, ni en recompensas por logros de relaciones/aficiones/profesiones. Muchas gracias!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago