Forum Discussion

luis5899's avatar
5 months ago

Sugerencia para mejorar la camara en the sims freeplay

  •  

**Asunto**: Sugerencia para mejorar la cámara en *The Sims FreePlay*

**Cuerpo del mensaje**:

Estimado equipo de EA,

Soy un fan de *The Sims FreePlay* desde hace tiempo y aprecio mucho todas las actualizaciones y mejoras que han implementado en el juego. Me gustaría hacer una sugerencia relacionada con la cámara del juego, que creo que podría mejorar aún más la experiencia de los jugadores.

Actualmente, la vista aérea en *The Sims FreePlay* limita la inmersión al construir casas y jugar con los Sims, ya que no permite acercarse o controlar la cámara con tanta libertad como en *The Sims Mobile*. Creo que una cámara más flexible, que permita a los jugadores acercarse y tener vistas a nivel del suelo, como se hace en *The Sims Mobile*, haría que el juego se sintiera más envolvente y divertido.

Sería excelente poder mover la cámara con más libertad para disfrutar mejor de los detalles de las construcciones y las interacciones de los Sims. Creo que esta mejora podría atraer aún más jugadores y hacer que *The Sims FreePlay* sea más dinámico y agradable.

Agradezco su tiempo y consideración, y espero que puedan tomar en cuenta esta sugerencia para futuras actualizaciones.

Atentamente,  

Luis.

No RepliesBe the first to reply

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 2 hours ago