Forum Discussion
26 Replies
- Anonymous8 years agoHola! En los Sims móvil Ddsde hace tiempo no puedo unirme a ninguna profesión ni afición. Siempre me pone elegir más tarde en vez de unirse y no se por qué. Ayudaa
- Anonymous8 years agoAmi me pasa lo mismo, cuál es la solución?
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, chicos:
¿Cómo van las cosas? Espero que ya no necesitéis mi respuesta (¡siento mucho la tardanza en responder!), pero por si acaso: ¿veis ese icono redondo y grande sobre el botón de 'Elegir más tarde'? Es un botón, por favor, pulsad sobre él para comenzar la historia.
¡Gracias!
-Mai - Anonymous8 years ago
Yo le doy a ese boton y no hace nada.. vuelve a la pantalla de juego y yasta.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @Roxchio:
¿Estás pulsando sobre el botón grande y redondo? Entonces es extraño que no ocurra nada... ¿te importaría compartir tu ID de jugador con nosotros? Puedes encontrarlo así: http://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Guia-Como-encontrar-tu-ID-de-jugador-en-Los-Sims-Movil/td-p/6208688
¡Gracias!
si exacto, nunca hace nada ni con mi sims primero. Mi ID es 1003517192113
- Anonymous8 years ago
Estoy demasiado decepcionada, desde niña he jugado a los sims y me fascinan pero ahora en su app de celular que está ah sido la mejor en mi experiencia, me ha desepcionado es la primera vez que compro con mi dinero para poder avanzar de nivel etc.... y ahora gaste de oquis.. no puede mi segundo sims tener un trabajo, jubile a mi primer sims cuando ya iba a llegar al 100% de mi profesión para seguir jugando con el otro para así completar la misión de los huevos de pascua de tener el conejo... y ahora ya no puedo trabajar y lo jubile de oquis y gástese de oquis.,, y lo peor de todo es que solo me quedaban 4 horas para tener mi conejo , yo no soy de trucos y hackear trucos lo juego en regla y se me hace injusto esto ): si pudieran solucionarme este problema de poder tener trabajo en mis sims y tener mi conejo estaría totalmente agradecida porque hice el esfuerzo de conseguir las misiones .., porque si estoy triste si se fijan en la hora son las 5 am porque me desvelo por este juego solo para tener un conejo ): en las imágenes viene más explícito Ni id viene en las imágenes
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Gracias, @Roxchio, siento la espera. Hemos investigado esto pero el equipo no ha encontrado ningún problema - ¿sería posible que compartieras un vídeo con nosotros para que podamos ver exactamente qué es lo que ocurre?
Puedes subir el vídeo a cualquier web que permita la subida de este tipo de archivos (YouTube, OneDrive, Google Drive, etc.) y compartir el enlace con nosotros para que podamos verlo - ya sea en tu respuesta o conmigo mediante un mensaje directo.
Gracias de nuevo,
-Mai - EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @aryentina11:
¡Bienvenida al foro!
¿Nos podrías explicar qué ocurre cuando intentas seleccionar un trabajo para tu Sim? Es decir, cuando vas a un solar de trabajo (por ejemplo, el restaurante o el hospital), pulsas en el icono rosa para unirte a la profesión y después pulsas el botón grande y redondo del centro de la pantalla, ¿qué ocurre?
¡Gracias!
Hola, muchas gracias por su atención
Me aparece : Elegir mas tarde, y me devuelve al juego sin dejarme hacer el capitulo ni obtener el trabajo y le pongo en el icono del maletín de profesiones y sale mas obscuro que otros y dice que necesito encontrar primero una profesión
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago