Forum Discussion

anasurfera50's avatar
2 years ago
Solved

Vestuario de Izzy bloqueado

Perdon, y si pasa en un ipad , a mi se me ha bloqueado en el vesturario de izzy en una de las pruebas , y nada que sigo donde izzy , doy a salir y se sale del juego

Editado por NoikaSims para ajustar el título a uno más descriptivo

• Hola familia ❤️ de juegos grandes y pequeños , ya esta la actualizacion y ya se puede jugar otra vez al juego de los sims movil , muchismas gracias a tod@s . Ana

9 Replies

• Sul Sul @anasurfera50 🙌

No conozco la interface de Ipad pero si la de Windows, en las opciones de Grabado aparece  

En la carpeta saves, se guardan 5 partidas antes de la última jugada por ti, por lo que puedes recuperar hasta ese punto, pero si grabaste 5 veces un momento en ese espacio obvio no podrás llegar a recuperar mas allá de ese tiempo

Yo por ejemplo, dañe un evento de un bebe que no tuvo la atención suficiente en un embarazo de mellizos, y esto me permitió recuperar la grabación antes que nacieran y me dio una nueva oportunidad de darles mas atención y amor, para que ambos tuvieran el rasgo de bebe aventajado 😉

• Gracias por contestar , la verdad es que en el ipad no hay esa opcion y no se pueden hacer tantas cosas , como en un ordenador , hoy el juego esta como que quiere arrancar , asi que tendre paciencia y no lo restablezco mas , ya que lo mio se guarda en icloud y ya se ha guardado y aqui no hay opcion de restablecer a semanas , ni dias anteriores , solo te da para cambiar al dia anterior , si que mirare si lo puedo bajar al ordenador el mismo juego y haber si lo puedo jugar en las dos plataformas , ya soy mayor y yo esto lo he aprendido por jugar , toca aqui toca alli , intento no bloquearme jajajjaj que soy del 68 y esto de las redes va rapido . Gracias otra vez 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @anasurfera50 

Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!

Lamento sea porque tienes un problema con Los Sims Movil.

Por lo que puedes ver en este hilo, hay más jugadores afectados por este error , que hace imposible salir de la tienda de Izzy. Se esta esperando una nueva actualización, que la arregle.

Para ello, cuando haya una actualización haz:

1. Reinicia el ipad , aqui puedes ver como hacerlo)
    2. Abre el App Store
    3. Escribe en el buscador Los Sims Movil.
    4. Da a Actualizar que hay junto a Los Sims Móvil

Ya nos contaras, por favor.

Un Saludo 😊

• Muchisimas gracias Elha , a ver si hay suerte y de regalo un arbol de navidad gigante seria lo mas 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

¡¡ Estaría genial el regalo !! 👏😅

Ojala se solucione pronto.

Por cierto, he movido todos los mensajes relacionados con tu consulta, a la sección Los Sims Móvil, para darle mayor visibilidad y para  no mezclar temas/juegos.

Un saludo 😊

• Hola familia ❤️ de juegos grandes y pequeños , ya esta la actualizacion y ya se puede jugar otra vez al juego de los sims movil , muchismas gracias a tod@s . Ana

• anasurfera50's avatar
    anasurfera50
    2 years ago

Muchiisimas gracias EA por el regalo que me he encontrado ❤️❤️❤️❤️❤️💫💫💫💫💫con eso me comprare el arbol de navidad si lo oneis en jardin graciasss de corazon ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

¡¡ Me alegro mucho @anasurfera50  que ya puedas jugar,

y puedas comprarte el árbol de navidad !!

🎄👏😊

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,457 PostsLatest Activity: 2 hours ago