Forum Discussion
Hola Gracias ... si, los compre en ea app y nada no hay simpoints ni nada donde poder cogerlo ni instrucciones ni nada voy a donde normalmente va la gente a cogerlos y no me sale nada ni boton naranja ni nada pero hoy ya ni me deja accerder a mirar las cosas y otra cosa que tb me he dado cuenta que pasa es que me desaparece el juego de instalados cada vez que esalgo del juego
@HollowSims4 A mi tampoco me funciona la página de Store, tal vez es que están en algo de mantenimiento.
Igualmente no veo en la información de la página Los Sims™ 3 Trotamundos Disco de expansión que se sigan incluyendo simpoints, en EA app tampoco lo he encontrado, y todos los temas que he encontrado son antiguos 🙁
Si quieres puedes contactar con un asesor de EA para que te confirme si la compra incluye los simpoints o no y cómo reclamarlos: Cómo obtener ayuda con la Cuenta EA
Lo que te pasa de que desaparece el juego a mi también me pasa, pero cierro EA app, la abro y vuelve a aparecer, también puedes borrar caché si quieres, pero no conozco una solución definitiva para que deje de pasar 😔
- HollowSims41 year agoRising Rookie@NoikaSims Gracias por todo vere si tengo suerte sino pues nada pero bueno era por saber si se podian canjear para recibir cosas