PERDÍ ITEM POR CORTE DE LUZ
Hola, buen día Simmers. Quisiera reportar un problema con mi cuenta de The Sims Mobile. Hace tiempo participé en el evento Doblar y Lavar y gané varios objetos del evento, los cuales ya tenía en mi inventario y en uso. El día de ayer estaba jugando y construyendo un área de lavado en uno de mis solares. Incluso construí un balcón para colocar los tendederos y demás objetos relacionados. Lamentablemente, mientras hacía esto se fue la luz en mi casa. Al volver a abrir el juego, los objetos ya no aparecían. He revisado cuidadosamente mis solares y mi almacenamiento, pero no están en ninguna parte. Sin embargo, al ir a la tienda me aparecen los objetos como si los tuviera que volver a comprar, lo cual no corresponde porque ya los había ganado anteriormente. Mi cuenta está vinculada correctamente y uso el mismo dispositivo de siempre. Ya intenté cerrar y volver a abrir el juego, pero los objetos siguen sin aparecer. Agradezco mucho si pueden revisar mi caso y ayudarme a recuperar estos objetos, ya que son parte importante de la decoración de mi solar y me costó trabajo conseguirlos durante el evento. Juego en IOS en un IPhone SE 2020, llevo ya varios años jugando y nunca me habia pasado esto