Yo tengo una grafiga de vercion menos potente que la recomendada, tipo:recomendada;950 tengo :940.
Desde la temporada del direct12 me iva mal el juego; que los shaders duran 2 años para cargarse, que las skins no se me ven, que las armas son inexistentes ese tipo de cosa, estaba comodo sabia como controlarlo, estaba bien, almenos podia ver mi perimetro de juego sin obstaculos ni obstrucciones.
Llego la poderosisisma temporada 25 split 2 y no soy quisquilloso la amo, las armas se cargaban super rapido podia ver la skin de mi bellisima vantage, aunque esa alegria me duro 2 segundos de pronto se me lleno la pantalla de poligonos, de texturas mal cargadas, de casas renderisando con puros triangulos, al final me obstrulleron la viscion, duran unos pocos segundos en la pantalla pero esos segundos son vitales,realmente agradesco muchisimo el esfuerzo de los desarroladores y todo pero, ya no es divertido empujar y que tremenda lluvia de triangulos se me aparesca en la cara, me a hecho perder muchas partidas normales y de por si me da miedo ir a rankeds con ese problema.
Ideas
Esta temporada 25 split 2 vino con grandes errores
No CommentsBe the first to comment
About Apex Legends Bug Reports
Report bugs and see what the Apex Legends community is saying on this forum.Latest Activity: 3 minutes ago