Ideas

Empanadeitor98's avatar
Empanadeitor98
New Novice
2 months ago

BUG SP Final de Ultimate Team 25

Actualmente estamos en el Final de Ultimate Team 25 y ya completé todos los objetivos, sin embargo, me ha salido en varias ocasiones dos errores: "Se alcanzó el límite máximo de SP por hora." y "Se alcanzó el límite máximo de SP diario." Esto me afectó, debido a que, no me sumó los 30.000 SP, y quedé en 13.500 solamente. Esto me es importante ya que necesito completar el logro llamado "¡Una temporada fantástica!" Adjunto evidencia del error, espero que me puedan solucionar, ya que actualmente tengo todos los objetivos completados. Gracias

3 Comments

• Empanadeitor98's avatar
    Empanadeitor98
    New Novice
    2 months ago

No amigo, de hecho, he realizado varios reportes con FC, por chat e incidencias para solucionar este error, pero me responden lo siguiente:

"Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no poder ayudarle en esto.

Entiendo su punto y estoy totalmente de acuerdo con usted, si estuviera en su lugar, me habría sentido igual.

Si hubiera alguna opción o posibilidad o manera de compensarle, sin duda lo habría hecho sin pensarlo dos veces, porque decir NO es algo que odio decir a cualquier jugador que acude a mí y cada vez que aparece este escenario, me siento muy desanimado e impotente.

Una vez realizado, no puedo realizar ningún cambio en el juego, ya que el juego está automatizado y se basa en un servidor, y esto no está en mis manos de ninguna manera para revertir las acciones o realizar cambios manualmente desde nuestro lado."

Tal parece que no pueden resolver. Me encantaría escalarlo más arriba, pero no encuentro algún correo para hacerlo.

• a36937d8b760bb6d's avatar
    a36937d8b760bb6d
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

me cerraron el caso que reporte yo creo que no van a dar solucion a eso paila me quedo sin platinarlo

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 days ago