Ideas
17 Comments
- Chrissettxbox9 days agoRising Spectator
Realmente saben perfectamente que la han cagado, que se ve mal y que te han obligado a coger una de las dos al azar o a abandonar el juego y no poder seguir jugando. Pero dicen, que te jodan, yo tiro balones fuera y que la culpa es tuya, que a nadie le pasa. Es MUY lamentable. Llevo jugando desde los años 90 a fifa y ningún año Aharón tenido tantos bugs como éste.
- Shandanss9 days agoSeasoned Rookie
Igual hahaha es que no ven ni las fotos , lamentable
- Shandanss9 days agoSeasoned Rookie
Me dijeron lo mismo en asistencia por chat, parece que se estén riendo de nosotros , cuando todos los últimos hilos en Bugs es sobre este tema , es absurdo
Tienes que abrir una incidenia por mail y te contestan que lo va a mirar una asesor. Spoiler, es metira, en segundos te llega un mensaje prefabricado de vuelta donde dicen que todo ok y que te cierran la incidencia, pero que si no estás de ecuerdo puedes reabrir la incidencia y hablar por chat. Ahí ya inviertes un tiempo con el pavo explicándole todo de nuevo (porque nadie vio el mail que mandaste ni se lo mandan al del chat) y te responderá que agua y ajo. A mí en este caso me dijo que experara a que se agotara el plazo de la evolución a ver si suena la flauta y me mandan el otro en una incidencia global y si no, que es lo posible, que vuelva a abrir la incidencia para ver si después me lo arreglan. A ver, si la has cagado tú, que no se ven las elecciones, y no eres capaz de mandarte la que quieres o las dos, que total solo se puede usar una a la vez, qué me hace pensar que una vez acabe la promo me vas a dar el jugador evolucionado. Así que toca joderse. O haces el que te ha tocado a suerte, o esperas a hacerlo el último día de plazo. No hay otra.
- Tutizgz9 days agoSeasoned Novice
Yo no encuentro ni donde puedo poner mi queja como has conseguido chatear con ellos?
Pues a mi me pasó lo mismo eligiendo la primera y era el MCO, así que encima es aleatorio. Asistencia por chat me dice que qué cosas, que se acaban de enterar, que solo me ha pasado a mí 🙃
- Henrixx1410 days agoNew Spectator
a mi me ha pasado lo mismo, vi arriba en el texto MCO/MCD, y abajo no se podia leer cual era cual, por lo que di por sentado que la segunda seria MCD y al final no, era la de mco. yo queria hacerme un kante MCD y ya me he quedado sin esa opcion... He charlado con asistencia y me dijeron que tema evoluciones no se les permite hacer cambios. no se si alguien aqui puede leerlo y ayudarme pero estaria muy agradecido!