Ideas

Tzyro's avatar
Tzyro
Seasoned Newcomer
27 days ago

Este software no se puede usar mientras el juego se ejecuta

Este software no se puede usar mientras el juego se ejecuta, cierra el juego o reinicia tu pc (84): discsoftltd (daemon tools), este error lo tengo desde ayer la cuestión es que desde ayer me puse a desinstalar ese software y lo desactive en la barra de tareas y aun sigue presentándose el error la verdad no se que hacer hasta lo he reiniciado un montón de veces y ni aun así he podido jugar ojala EA arregle ese error ya que no creo que solo yo este presentando este error 

8 Comments

• Danielbuiser's avatar
    Danielbuiser
    New Novice
    27 days ago

Bro acabo de resolverlo, al parecer en una actualización de EA algunos archivos son compatibles con daemontools.

Intenté de como reinstalar el juego la app de EA. La solución es desinstalar la app de Daemontools. 

• rodriozola25's avatar
    rodriozola25
    Rising Newcomer
    27 days ago

me pasa exactamente lo mismo. hace 2 dias no me funciona, desinstale daemon tools y nada, limpie el regiatro y nada. ayuda para resolvberlo por favor

• tony_041208's avatar
    tony_041208
    New Spectator
    27 days ago

Ya borre el daemon tools y nada sigue apareciendo, desintale y reinstale el juego y nada 

Alguien que me diga como solucionar

Gracias 

• StarmanKal's avatar
    StarmanKal
    New Spectator
    27 days ago

Desde el inicio no tenía Daemon Tools y aún así también me apareció este error; por favor, si alguien ya pudo resolverlo, me diga.

Gracias

• mrblackcol's avatar
    mrblackcol
    Seasoned Rookie
    27 days ago

ME acabo de dar cuenta que tenia el mismo error. Solo que ami no me mostraba el mensaje y se me cerraba de una vez. Llevo tambien 2 dias que no he podido abrir el juego.

• mrblackcol's avatar
    mrblackcol
    Seasoned Rookie
    27 days ago

Efectivamente la única solución desinstalar el Deamon Tols, eliminado toda su configuración y reiniciar el equipo. En administrador de dispositivos, te vas a controlador de bus serie universal y le das a deshabilitar Deamons Tools Lite Virtual USB Bus

• StarmanKal's avatar
    StarmanKal
    New Spectator
    27 days ago

No, hice este procedimiento y de todas formas me siguió apareciendo el error 😔.

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 days ago