Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error
Todo empezó a pasar desde la última actualización
Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error
Todo empezó a pasar desde la última actualización
jonymagic wrote:Otro error que lleva semanas y no corrigen, los artículos transferibles se bugguean y se ponen en ese valor, tenemos que estar cerrando aplicación y volviendo a entrar, yo creo que ya es hora de solucionar esto, que vamos para un mes con este error, y se hace bastante incómodo así abrir sobres.
¡Hola!
El equipo de FC está al tanto del error pero por el momento no tenemos novedades.
Mientras tanto, algo que puedes hacer es reiniciar la aplicación para ver si te deja.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Me pasa que puedo poner unos jugadores si y otros no.
tengo el mismo problema
Yo tengo una cuenta de EA sin bloqueo ninguno ni ban y no puedo vender a dos jugadores que tenía en mi equipo activo,he borrado las plantillas donde estaban y todo y pone siempre el mismo mensaje de error.
No se puede marcar este artículo como transferible debido a un error.
Más de 3 millones de monedas perdidos y sin ayuda alguna de EA ni en el foro ni en ningún lado.
Has podido solucionar? Yo he contactado con el chat de EA y nada. También por correo y me contestan cada 4 o 5 días y sin ayuda
Tengo el mismo error, se pudo solucionar ?
Buenas hasta ahora solo han dado como solución reiniciar tanto el juego como el servicio de EA en caso que estés en computadora...todavía no ha salido una solución real al problema