Ideas

Rulcabar's avatar
Rulcabar
New Spectator
4 months ago
Status:
Nuevo

No puedo vender jugadores

Al intentar poner en mercado de transferencia me salen valores de 99 y no puedo editar y al darle en listar, me sale error

Todo empezó a pasar desde la última actualización 

17 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago
    jonymagic wrote:

Otro error que lleva semanas y no corrigen, los artículos transferibles se bugguean y se ponen en ese valor, tenemos que estar cerrando aplicación y volviendo a entrar, yo creo que ya es hora de solucionar esto, que vamos para un mes con este error, y se hace bastante incómodo así abrir sobres.

¡Hola! 

El equipo de FC está al tanto del error pero por el momento no tenemos novedades.

Mientras tanto, algo que puedes hacer es reiniciar la aplicación para ver si te deja.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

- Antonio

• marenrafa's avatar
    marenrafa
    New Novice
    4 months ago

Me pasa que puedo poner unos jugadores si y otros no. 

• marenrafa's avatar
    marenrafa
    New Novice
    4 months ago

Yo tengo una cuenta de EA sin bloqueo ninguno ni ban y no puedo vender a dos jugadores que tenía en mi equipo activo,he borrado las plantillas donde estaban y todo y pone siempre el mismo mensaje de error. 

No se puede marcar este artículo como transferible debido a un error.

Más de 3 millones de monedas perdidos y sin ayuda alguna de EA ni en el foro ni en ningún lado. 

• marenrafa's avatar
    marenrafa
    New Novice
    4 months ago

Has podido solucionar? Yo he contactado con el chat de EA y nada. También por correo y me contestan cada 4 o 5 días y sin ayuda

• QPTBlinkin's avatar
    QPTBlinkin
    Rising Rookie
    3 months ago

Buenas hasta ahora solo han dado como solución reiniciar tanto el juego como el servicio de EA en caso que estés en computadora...todavía no ha salido una solución real al problema

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago