Imposible jugar con el estado actual de servidores
Ahora EA decide introducir 3 regiones diferentes para "Sur de Europa", así como para otras regiones más. Resulta que sacan un aviso de que tenemos que introducir la región que nos aparece como "Recomendada". En nuestro equipo de Clubes ponemos Sur de Europa 3 después de estar jugando 1 semana con Sur de Europa 1 porque EA decide ponernos la que no es recomendada por defecto. Nos ponemos la recomendada. Jugamos amistosos contra equipos de España siendo de España. 130ms de media por partido. Da igual que llevemos el host que no. Podría decir cualquier cosa, pero para qué. Arregladlo cuando queráis.1View0likes0CommentsParones de 2 segundos en los partidos
Desde el último parche que sacaron para PC. No sé si es a mi solo o fue casualidad o tengo algo mal configurado, pero en partidos online (no he probado offline), se me para la pantalla 2 segundos y vuelve a la normalidad, y lo raro es que pasa cuando le da la gana, en plan puedo estar un partido que solo me pase una vez o al siguiente me pase 7 veces, y he estado comprobando rendimiento dentro del juego y no me salta ni mala conexión, ni bajada de FPS ni nada...36Views1like2CommentsNo puedo entrar a Ultimate Team ( Espera... )
Al entrar en la mañana a UT me pidieron que cambiara el nombre de mi equipo por que según era ofensivo ( WIGGOS ), al cambiar el nombre de mi equipo satisfactoriamente, mi juego se queda congelado y aparece la leyenda de " Espera... ". Lleva así desde la mañana y no avanza de ahí. Ya borré el caché de la aplicación de ea play, borré los archivos de settings, reinicié mi router, cambié dns y cambié de plantilla activa con la app de ea fc companion y sigue apareciendo ese mensaje. Parece que mi cuenta se buggeó al momento de cambiar el nombre de mi plantilla. ¿ A alguien mas le ocurre esto ? Gracias.8Views0likes0CommentsProblemas para jugar al ULTIMATE TEAM en SWITCH 2
Buenas tardes, llevo varios días intentando jugar online a cualquier modo de juego de este apartado con mi amigo... pero siempre nos da error y NUNCA encuentra partida. Nos compramos el juego para poder jugar los dos. Me parece lamentable que el juego no funcione del todo. En fin... Alguien sabe como solucionarlo?... Gracias10Views0likes0CommentsNo se puede jugar
Llevo días con en problema de que no entra al juego ya mandé e mails y nada el juego se queda a si o no entra a ultime team a veces entra pero después de un partido se queda congelado en descargando lo reinicio me sale que perdí la conexión de red de mi hogar ya hice todo desconecte el router reinstale el juego reconstruí la base de datos de mi consola y todo y nada por ejemplo en la imagen ya lleva 10 min así hay y no pasa o cuando entra se queda en la pantalla de las nuevas cartas de ultime team y no pasa35Views0likes3CommentsNo puedo jugar FC26
Desde el día de ayer es injugable el fc 26 todo el tiempo dice que me desconecte de los servidores cuando la consola tiene internet, se demora más de 5 minutos para entrar a UT, cuando entra no carga los menús, se vive trabando y es injugable, no se que rayos paso, pero ya van dos días en los cuales desinstale el juego 3 veces y no funciona, borre los datos de guardado tampoco funciona, apenas se inicia el juego se queda en el título de fc más de 3 minutos y cuando pasa no logra cargar menús ni nada, es injugable y lo peor no hay solución alguna. Debo mencionar que es el único juego que presenta problemas en mi ps552Views0likes2Commentsproblema de conexión
hola, juego en pc, desde hace ya más de 1 semana cuando juego ultimate team como rivals o fut champions me va mal la conexion, en 60, 70, cuando normalmente me va en 39, 41 y no es mi internet, ya comprobé, y ya he hecho de todo y nada, agradezco su comprensión, muchas gracias.20Views1like1CommentNo me deja completar partidos
en ninguna competición realizó objetivos y al terminar el encuentro de desconecta ya limpie cache del juego y nada juego en PC . Así mismo es muy común que el partido en rivals o Champions se detenga por completo o se salga y después me penaliza porque me salí cuando es la conexión al servidor y se pierdan los paquetes estoy conectado vía ethernet7Views0likes0Comments