No se puede jugar!!! :(
Hace días no me deja usar ningún personaje nuevo, y en el pack de ir al trabajo no me salen los edificios, ni el hospital ni la estación de policía; ya los traté de reparar; los borré y descargué de nuevo, todos los packs y después el juego completo. Los bares que tenía no estaban en el lote cuando quería ir entonces los descargué de nuevo en el lote en el que estaban y ya con eso los puedo usar pero todo lo demás no me aparece.Torneo fdf gran norte
Completo los objetivos del torneo de clubes nuevos que son Copa fdf gran norte, copa fdf Azteca Realizar entradas,intercepciones, marcar goles,asistir, ganar torneos y el contador de me queda a 0, el ganado los 2 torneos y el objetivo de ganar el torneo no me cuenta pero si queme marca que el torneo está ganado a alguien más le pasa? Que debo hacer para solucionar?8Views0likes1CommentFC 26 PC va a cámara lenta in game
Me descargué el juego ahora a principios de diciembre por el descuento que tenía. Todo va normal, el menú, modo carrera (es a lo único que juego). Pero en el momento que me pongo a jugar un partido yo mismo el juego va a cámara lenta, probé a bajar los gráficos, quitar cosas de la interfaz, resolución, fps, ... y si que es cierto que se nota una ligerisisisima mejora pero progresivamente vuelve a ir como con delay y a cámara lenta (literalmente es injugable). Se nota sobre todo en los balones aéreos para rematar de cabeza o cuando estás cerca de las porterías (supongo que se sobrecargue por sabe dios qué).1.7KViews9likes19Comments"Por el momento no es posible conectarse a ut"
Hola, llevo más de 4 días sin poder conectarme a Ultimate Team en FC 26. Cada vez que intento entrar me aparece el mensaje "Por el momento, no es posible conectarse a Ultimate Team" y me manda al menú principal. He verificado que: - Los servidores están activos - Mi cuenta no tiene ningún baneo ni restricción - Puedo entrar al juego con normalidad - Ya intenté borrar caché, reparar instalación y reinstalar el juego100Views1like3CommentsBUG EN ARENA, MONEDAS, DIAMANTES, etc.
Ayuda, por favor, actualicé el juego y se me multiplicó el oro que tenía, los diamantes, los guanteletes, y en la sección "arena" se multiplicaron las victorias para reclamar la planta que está en el torneo actual apareciendo que ya lo completé y no me deja reclamarla ni juntar más victorias para conseguirla, ya que parece que ya me la dieron y no es así