Red de conexión en Ultimate Team
Alguien sabe porque se pierda la conexión en ultimate team, cuando estoy editando mi plantilla (desde el menú principal “Club”) hago los ajustes necesarios e intento salir, me aparece (se a perdió la comunicación con los servidores EA) Llevo tres días intento jugar ultímate Team, pero siempre al momento de modificar mi plantilla me sale eso error4Views0likes0CommentsNo se puede jugar
Llevo días con en problema de que no entra al juego ya mandé e mails y nada el juego se queda a si o no entra a ultime team a veces entra pero después de un partido se queda congelado en descargando lo reinicio me sale que perdí la conexión de red de mi hogar ya hice todo desconecte el router reinstale el juego reconstruí la base de datos de mi consola y todo y nada por ejemplo en la imagen ya lleva 10 min así hay y no pasa o cuando entra se queda en la pantalla de las nuevas cartas de ultime team y no pasa28Views0likes3CommentsTodo mal
Increíble que en junio tengamos problemas de conexión, no se si los MS que te marcan al principio son una fachada porque después el partido va todo lageado no puedes atacar ni defender. Ensima el juego empieza con sus rebotes al rival que un jugador que no tiene nada de físico le gane a uno tuyo porque si o que tu defensa con intercepcion en dorado se quede parado mirando la pelota. Otro detalle es que si coloco contención en un mediocentro se supone que tiene que quedarse atrás pero aquí de la nada. Ensima viendo a mi rival marcandome con su MC izquierdo mientras controla el defensa, muy bien 💪💪4Views0likes0CommentsProblema modo partido cooperativo
Buenas uds saben que juego partidos online con un amigo en modo partido cooperativo y cuando se termina el partido y carga la siguiente pantalla se me cierra el juego... es el unico error que tengo... el resto del juego funciona normal y no se me cierra para nada.4Views0likes0CommentsConexión a Ultimate Team en FC26 (PS5)
Ya casi 2 semanas que tengo un problema constante para ingresar a Ultimate Team. Al seleccionar Ultimate Team, el juego queda detenido en la pantalla de carga/promoción (“Greats of the Game”) durante aproximadamente 30 minutos o más. En algunas ocasiones finalmente logra ingresar, pero en otras aparece el mensaje indicando que fue imposible conectarse a Ultimate Team y regresa al menú principal. Una vez que consigo entrar a Ultimate Team, todo funciona con normalidad: Menús rápidos. Tienda funciona correctamente. Mercado de transferencias funciona correctamente. SBC funciona correctamente. Puedo jugar partidos sin problemas. He realizado múltiples pruebas para descartar problemas locales: Reinicio completo de PS5. Reinicio del router. Borrado de caché de la PS5. Sincronización de datos guardados entre consola y nube. Reinstalación completa de EA SPORTS FC 26. Eliminación de datos guardados locales del juego. Prueba mediante conexión Ethernet. Prueba mediante hotspot de datos móviles. Prueba con otra cuenta de PlayStation. Verificación de conexión de red (NAT Tipo 2 y velocidad correcta). Además, otros modos online funcionan normalmente. He podido ingresar a Temporadas Online y jugar partidos sin ningún problema. a alguien le pasa? Hay alguna solución? Ya me contacté con soporte de EA pero aún no tengo respuesta.14Views0likes0Comments