No me da el objetivo EVO básicos
Hola, complete el desafio de la evo basicos y no me da el objetivo como complemetado, ya la evolución de EVO básicos desapareció del menu de EVO disponibles pero no me da el objetivo y por lo tanto no puedo utilizar el mercado de transferencias.55Views2likes5CommentsMisión completada del nuevo evento (Norteamérica) no cuenta como completada
En el objetivo de camino de naciones, en la parte de Norteamérica, el objetivo "Haití/Panama" lo tengo completado pero no me aparece como completado para el objetivo "completista de Norteamérica" que te dan a Sánchez de recompensa23Views0likes0CommentsBug objetivos Norteamérica
Cuando trato de conseguir a Hugo Sánchez, habiendo completado los objetivos "Canadá" y "EEUU" y apareciendo como tal en el menú, estos mismos objetivos no se completan en el objetivo "Completista de Norteamérica", por lo que no puedo conseguir a Hugo Sánchez.14Views1like1CommentFallo al completar los objetivos
Hola, ayer jugué bastantes partidos de rush completando todos los objetivos que piden y no me lo contaron, hoy empecé con fut champions y al ganar el primer partido tampoco me sumaron la victoria para el objetivo de heroes champions, como se puede revisar para que lo arreglen y añadan esos logros? Al terminar el partido de fut champs me pone que han modificado no se que por incompatibilidad de niveles o no se que mensaje, la verdad es que está yendo fatal, alguien me puede ayudar con esto?34Views2likes1CommentFinal de tots ultimate falta objetivo
Hola, He ganado el torneo de final de tots ultimate pero me falta un objetivo por cumplir. En conreto, el de marcar goles de calidad, y me falta un solo gol. Al haber ganado el torneo el juego ya no permite jugar mas y por tanto me he quedado sin las recompensas por completar todo. Es decir, me falta el Dante y los sobres de tots ultimate. Que hago si no puedo volver a jugar? Por favor arreglad esto ya que es un poco feo ganar el torneo pero quedarse sin recompensas. Adjunto imagenes.14Views0likes0CommentsEn temporadas online si se salen no te cuentan la victoria
Estaba en primera división de temporadas online y he bajado casi a tercera. La gente cuando va perdiendo se sale y me quedo yo sin la victoria con lo difícil que es ganar muchas veces por el nivel que hay. Me parece súper injusto. Por otro lado la defensa falla muchísimo. La IA hace que los defensas se vayan por ahí o se quede mirando el balón y ya por no hablar de que como el otro equipo la tenga para ganar no hay quien pueda con ellos, los porteros y los jugadores son arañas y cogen todos los pases o tiros. Sinceramente porque me han regalado el juego, si no lo vendería. Vaya decepción y vaya desastre.64Views2likes1CommentBUG JUEGO SEMANAL ESPIRITU AFRICA T7
En eventos en directo, al jugar la "Liga Espiritu de África", hay uno de los objetivos que no se está contabilizando: el de "jugar 3 partidos". El de jugar 10 se contabilizar bien pero al ser tener que cumplirse los 2 objetivos no se puede reclamar la recompensa de grupo semanal.95Views1like0Comments