Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,777 PostsEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.4,301 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.4,301 Posts
Most RecentNewest TopicsMost LikesNo Solutions YetMost ViewedMost RepliesSolutionsNo Replies YetTagged:TagTe roban por la cara Compre un jugador y me fui y cuando volvi no estaba ni todas las monedas ni el jugador asiq por favor ea solucionar los problemas del juego por q este año yo diría que ha sido el peor ea que he proba...AYUDA Tengo Plants vs. Zombies GOTY Edition en mi biblioteca de EA y Epic Games. La cuenta está vinculada correctamente, el juego aparece en mi biblioteca y tiene una clave de producto válida. Sin embargo,...No me dieron a Tim Cahill y ya dieron el resto de recompensas que hacían falta Sigo sin poder completar el reto de Asia y Oceanía porque no me dieron a Tim Cahill y no hay en el mercado para poder comprarlo recompensas de asia y oceania Buenas noches llevo más de 2 semanas que no me han dado las recompensas de asia y oceania y si dichas recompensas no puedo seguir consiguiendo los objetivos ya que uno de ellos es con un jugador que ...Camiappa Holaaaa Camiappa Holaaaa ERROR AL INTENTAR ENTRAR AL JUEGO no me deja entrar al juego, me sale un error y lo intento de nuevo me sale que hay cola y cuando llega a cero me vuelve a saltar el error SABEN COMO SE RECUPERAN LOS JUEGOS QUE TENIAS EN ORIGINS mi problema es que un amigo me conto que origins paso a ser de esta plataforma y todos los juegos que tenia se me desaparecieron y esa cuenta de origins la tenia desde el 2012 ya que tenia los dead s...SolvedLlevan dos semanas sin darme recompensas de rivals y squad battle Solo me aparecen las monedas pero ni un miserable sobre…. Problema con recompensa en arena Cuando reclamé mis recompensas de arena que se suponía que me iban a dar 120 gemas , 5000 de oro y 80 caramelos , por subir a copa de oro y cuando lo reclamé no me llegó nada al juego Problemas instalacion EA, "SE HA AGOTADO EL TIEMPO" Buenas tardes. Hace unos dias compre en STEAM, el EA Sport, al descargarmelo me di cuenta que la app de EA, se borro sola, y al querer instalar la app, ya se queda con q se agota el tiempo una y o...Problemas de descarga app ea Cuando me descargo la app al terminar me sale se ha terminado el tiempo de la instalacion y nunca acaba. El hito de casamiento no aparece Casé a mis sims y uno a uno de ellos no le aparece el hito de casados. Ya había tenido un problema similar con esos mismos sims, a uno le aparecía el hito de enamoramiento y al otro no. Me molesta qu...Problema codigo verificación Desde hace 2 días me instale el fc26 y para jugar online me pide un codigo de verificación q me va llegar al correo vinculado y no llega,le doy en reenviar y no funciona, por favor alguien deme una s...PROBLEMA DE INICIO DE JUEGO EA Estoy ingresando normalmente al juego, pero desde el fin de semana se ha tornado un infierno, se demora en ingresar, sale como si no tuviera conexion cuando tengo la mejor conexion, se demora una ete...Problemas al entrar mi cuenta Buenos días servicio de EA Forum. Mi cuenta ha sido robada, han cambiado el email- Solo tenía el juego de battlefield 1. Con algun dlc. Podrían ayudarme? El usuario aun sigue empleando mi nombre ...quiero hacer una denuncia contra varios jugadores quiero hacer una denuncia ya que como siempre nunca funciona ea nomas a los juegos recientes como btf6 y queria dejar esto al publico ya que ando sufriendo acoso y ¨bullying¨ de alguna manera ya que ...SolvedMe han hackeado mi cuenta y no hay forma de que EA me lo solucione Sinceramente, me parece vergonzoso que me hayan hackeado mi cuenta estando vinculada a mi numero de movil, a mi app de EA y aun asi han logrado acceder y desvincular todo sin dejarme acceder a esta d...SolvedHola, cómo puedo enviar captura de gente que se desconecta? Estoy arto Eiejhdejriei SolvedSi pierdes desconectas Buenas tardes, sigo jugando a este juego primero porque me gusta y segundo porque no hay una competencia a la que jugar. Solo juego a “temporadas” y llevo meses sin poder ascender. Cada vez que ...
About EA appCharla sobre EA app y tus juegos favoritos mientras conoces a otros jugadores en la comunidad de EA.