EA_GroguetCommunity Manager4 years agoRe: Puedo pasar datos en PvZ 1(no 2) desde steam al teléfono?Hola @2695321740 Me temo que no hay manera de transferir esos datos al tratarse de plataformas completamente diferentes. Un Saludo
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,006 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,006 Posts
Recent DiscussionsNo deja jugar multijugador Desde hace dos años que me desinstale pvz héroe por qué no me dejaba jugar online y ahora dos años después sigue el mismo error que dice que no se encontraron coincidencia Transacción E tenido un inconveniente con mi cuenta que está se a reiniciado de la nada y yo e comprado cosas en el juego y ya no tengo nada, si me pudieran dar una solución "Tu juego tiene un error" Buenas tardes, quiero reportar que en mi partida de pvz heroes, no puedo jugar partidas multijugador, lo que aparece al jugar es: "tu juego tiene un error", entonces automaticamente me saca de la par...Error ''No se ha podido iniciar el juego'' Hace unos días me compre el PvZ GW1 y pude jugarlo sin problemas, pero hace poco formatee mi pc y al reinstalar EA app y el pvz, el juego ya no abre. Intente arreglarlo viendo otros foros pero no lo ...Bug plants vs zombien Replanted Saben hasta cuando sacaran el parche para corregir el jardin Zen??? es horrible que se congele el juego al querer entrar a cualquier nivel....