Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
Approved

Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?

@AstroQuiereJugar

Seguimos con la rosa maravillosa, el amor de tu vida eh 😇 la heroína de tu corazón.

Me parece una excelente idea, a tal punto que voy a flotar este tema para que toda la comunidad pueda verlo en prioridad y compartir sus opiniones. ¡Gracias!

Por mi parte, como ya lo sabéis soy más de zombis. Mi preferido es el Zombidinfinito, además de tener un diseño que me hace mucha gracia, lo elijo por sus características furtivas (esconderse, robar cartas)  

Heroes del patio, ¿cual es vuestro héroe favorito y porqué?

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Mis favoritos de momento son Destello solar  y Aplastador, y digo de momento porque aún no he desbloqueado a todos 😛

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Mi héroe favorito es el profesor tormenta cerebral debido a su buena cantidad de trucos que tiene me encanta eso pero lástima que no tiene curación me encantaria la tenga, pero aún así está bien
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved
    Me encanta gorro de noche, su diseño me encanta, a mí se me hace muy entretenido jugar con el. Antes lo tenía en una tablet, pero lo tuve que desinstalar porque ocupaba mucho, pero ahora tengo la esperanza, (q seguro q me llega a tocar) de q me vuelva a tocar
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

Sin duda alguna aplastadoR. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago
    Approved

Pues está fastidiada la cosa

• 5892913's avatar
    5892913
    6 years ago

pues... Gorro de noche, o NightCap, básicamente me encanta, hace un mazo de setas, y llega piña clon, todas esas setas desesporadas son piñas clon, hasta que viene Zombistein supernova, o extinción, pero esta última no tanto.