Re: ¿Cuál es tu héroe favorito?
Cuál es vuestra carta favorita de cada bando? Ya se que no es fácil, pero creo que la carta que más me gusta jugar del bando zombie es el truco "eureka" de personaje del Profesor Tormenta Cerebral, que te da 3 cartas aleatorias de todo el juego. Aparte que me parece una pasada que por coste "1" recibas 3 cartas, me parece muy divertido no saber lo que vas a recibir y tener que sacar el máximo partido a unas cartas que no pensabas tener. A veces lo que te toca no te sirve de mucho... pero y cuando estás contra un mazo de muchas plantas pequeñas y te viene un "Herbicida" :D
Del bando de las plantas creo que mi favorita es "Uvas de la ira". Una planta que te la destruyan o no, hace daño, me parece una pasada. La única manera es ir poniéndote zombies pequeños pero que al final, el daño lo va a hacer. Me parece que precipita siempre cualquier estrategia que el rival tuviera, no se puede ser conservador contra esta planta. Además tengo que decir que no se me había ocurrido pero recientemente, de casualidad, la usé combinada con "Petaseta", y poder decidir cuando hacer los 6 de daño (para evitar un posible bloqueo por escudo del rival) es una combinación muy potente.
Y las vuestras? :D