Forum Discussion
15 Replies
- Anonymous9 years ago
mi plataforma es origin (pc)
adjunto imagenes de lo que me muestra el juego
espero que me puedan ayudar ¿Ya intentaste desactivando cualquier Firewall que tengas en tu PC e incluso el antivirus? A veces eso causa conflicto en los juegos multiplayer. También intenta liberando los puertos que menciona el equipo de EA o en su caso poner la PC en modo DMZ.
- Anonymous9 years ago
Gracias @orochi_snk por la respuesta.
@sebraper No dudes en avisarnos como ha ido el asunto,
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
mi computadora es empresarial entonces no tengo como ingresar al modo seguro de windows
pero tengo steam y varios otros juegos multiplayer que si eh podido jugar sin problemas
revise un tema sobre los puertos udp y abri tres puertos pero aun asi no logro jugar ojala me puedan ayudar
el firewall se encuentra como esta en la imagen y antivirus no tengo ya que tengo otros juegos crakeados
espero alguna respuesta - Anonymous9 years ago
@EA_Roulbox no eh podido solucionarlo que puedo hacer ?
@orochi_snk
por favor ayudenme gracias - Anonymous9 years ago
Me temo que si no tienes acceso a los ajustes de seguridad de Windows no podrás verificar si es el Firewall que te anda bloqueando.
Te aconsejo no estar hablando de piratería de juegos en un foro oficial de una compañía de juegos.
Un poco de sentido común por favor.
Te aconsejo leer las reglas del foro.
Publicar información sobre piratería, hackeos o troyanos: la publicación de enlaces a torrents, hackeos, material ilegal o virus resultará en la expulsión inmediata. EA no tolera que se pidan números de serie o claves para copias de software obtenidas ilegalmente, por lo que estas conductas llevarán a la expulsión.
- Ten en cuenta que también está prohibido hablar sobre piratería y torrents ilegales, así como mencionar sitios relacionados con estas actividades. Hacerlo conllevará la expulsión.
Sé que no has llegado a ese punto pero prefiere advertirte.
Un saludo.
- Anonymous9 years agoTe centraste en lo ultimo que dije no me diste ninguna respuesta relacionada con el tema adjunte imágenes del estado de mi firewall dice no activado si eres manager de esta comunidad se entiende pero compre el juego de manera oficial y aún así no puedo usarlo no crees que es algo injusto ? Se puede pedir el reembolso del dinero? Existe algo así ? Gracias por responder
- Anonymous9 years ago
Solo se trata de un consejo, ya que se encuentra establecido en las reglas del foro que no se debe hablar de piratería.
También he contestado lo referente a tu problema.
"Me temo que si no tienes acceso a los ajustes de seguridad de Windows no podrás verificar si es el Firewall que te anda bloqueando."
Si la comunidad trata de ayudarte pero no tienes acceso a los ajustes que se te han pedido, entenderás que va a resultar difícil echarte una mano con el problema que tienes.
Aquí te dejo este enlace, te aconsejo seguir los pasos indicados en el artículo.
Un saludo.
Tengo exactamente el mismo problema nunca hay jugadores en ningun servidor, probe abriendo los puertos viendo el firewall poniendo en dmz, desinstalar e instalar origin y tmb el juego no hay caso y parece que no soy el unico se ve que los servidores son muy pero muy malos
- Anonymous9 years ago
Haz intentado cambiar las opciones de matchmaking?
En el portal multijugador, cambia de region. Si en tu región no hay jugadores intenta cambiar a otra region como America del norte por ejemplo.
Un saludo.
Si como ya dije ya lo intente y parece que somos varios por lo que estuve leyendo.
- Anonymous9 years ago
He dado un toque al estudio, todo esta funcionando en los servidores del juego. Así que parece ser más bien un problema local.
¿En que plataforma juegas?
En pc lo estoy jugando, lo que pasa es que es el unico juego de origin que no encuentra a nadie,tengo el nfs mw, bf3 y el ultimo nfs y siempre hay gente, por eso me inclino mas que es problema particular de el juego en si y no de mi conexion ni nada, mas aun leyendo que muchos tienen exactamente el mismo problema
- Anonymous9 years ago
Gracias por tu respuesta.
Reitero, todo funciona actualmente con los servidores, muchas veces ciertos ajustes son necesarios par algunos juegos más no para otros.
Ciertos de nuestros usuarios, han podido corregir ese tipo de problemas cambiando los ajustes de matchmaking.
¿Haz intentado seguir estos pasos?
Si ya hice todo lo que dijeron y nada no encuentra a nadie en ninguna zona
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 5 days ago