Forum Discussion
mi plataforma es origin (pc)
adjunto imagenes de lo que me muestra el juego
espero que me puedan ayudar
¿Ya intentaste desactivando cualquier Firewall que tengas en tu PC e incluso el antivirus? A veces eso causa conflicto en los juegos multiplayer. También intenta liberando los puertos que menciona el equipo de EA o en su caso poner la PC en modo DMZ.
- Anonymous9 years ago
Gracias @orochi_snk por la respuesta.
@sebraper No dudes en avisarnos como ha ido el asunto,
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
@EA_Roulbox no eh podido solucionarlo que puedo hacer ?
@orochi_snk
por favor ayudenme gracias- Anonymous9 years ago
Me temo que si no tienes acceso a los ajustes de seguridad de Windows no podrás verificar si es el Firewall que te anda bloqueando.
Te aconsejo no estar hablando de piratería de juegos en un foro oficial de una compañía de juegos.
Un poco de sentido común por favor.
Te aconsejo leer las reglas del foro.
Publicar información sobre piratería, hackeos o troyanos: la publicación de enlaces a torrents, hackeos, material ilegal o virus resultará en la expulsión inmediata. EA no tolera que se pidan números de serie o claves para copias de software obtenidas ilegalmente, por lo que estas conductas llevarán a la expulsión.
- Ten en cuenta que también está prohibido hablar sobre piratería y torrents ilegales, así como mencionar sitios relacionados con estas actividades. Hacerlo conllevará la expulsión.
Sé que no has llegado a ese punto pero prefiere advertirte.
Un saludo.
- Anonymous9 years ago
mi computadora es empresarial entonces no tengo como ingresar al modo seguro de windows
pero tengo steam y varios otros juegos multiplayer que si eh podido jugar sin problemas
revise un tema sobre los puertos udp y abri tres puertos pero aun asi no logro jugar ojala me puedan ayudar
el firewall se encuentra como esta en la imagen y antivirus no tengo ya que tengo otros juegos crakeados
espero alguna respuesta