Forum Discussion

Re: SW Battlefront II - Lag "Extraño" Slow Motion

Sé que es algo tarde, pero me tomó 6 meses poder solucionar este rollo del juego y quiero que futura gente con esto no tenga la frustración de no poder jugar, tengo un ryzen  3 3200g con 16 gb de ram, la solución en realidad es más sencilla de lo que parece.

Primero monitoreé la PC y vi cuál era lo que recibiía más carga al empezar esta cámara lenta, me va a 60 fps el juego, pero con esa cámara lenta, simplemente me fui al administrador de tareas, detalles y al detalle del ejecutable de battlefront 2 le di prioridad alta (todo esto mientras corría el juego) y eso lo solucionó 🙂

Si no quieres hacer esto cada vez que abras el juego, puedes seguir este método

abre el editor de registro e ingresa la siguiente dirección  (para abrir el editor de registro, presiona windows + R y escribe el comando Regedit)

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options

una vez ahí, crea una clave con el nombre del ejecutable: starwarsbattlefrontii.exe

Una vez adentro de esa clave, crea otra clave con el siguiente nombre: PerfOptions

Dentro de PerfOptions, crea un valor DWORD32 bits al que modificaremos sus datos, le pondrás de nombre: CpuPriorityClass

A ese DWORD32 bits le modificaras los datos y le asignarás el valor 3 en formato Hexadecimal (puedes probar con 4, pero arriesgas la estabilidad del sistema al jugar)

Eso sería todo y espero solucionarle el problema a más de uno 🙂

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,862 PostsLatest Activity: 16 minutes ago