Re: Mi pc se reinicia luego de pantalla de carga
A mi me pasa lo mismo, en cuanto ejecuto el proceso de Battlefront 2 empieza a cargar, y en cuanto pasa la primera pantalla de carga, se reinicia el pc.
Tengo clara la razón, y está en la subida de fps que pega en algunas pantallas de carga, subida que no veo justificada para nada, pues pasa de 144fps a de repente 1800fps o más, y claro la gráfica no puede con ello y apaga el pc.
DEBERÍAIS LIMITAR LOS FPS DEL JUEGO A UN MÁXIMO DE 144FPS.
He intentado limitar los fps a 144 de mil maneras diferentes, con el software de la gráfica, con el RivaTunner, con comandos en config del propio juego, en las opciones del juego alguna vez que he logrado mágicamente llegar a entrar al juego y entrar al menú de configuración, NINGUNA FUNCIONA, no se limitan los fps, sigue subiendo como le da la gana, y pegando subidas de más de 1800fps que son las que cuelgan el pc y lo reinician.
En serio os lo pedimos, limitad el juego a 144fps máximo, porque sino no vamos a poder jugar, y yo no he pagado 89€ por la versión deluxe para que no pueda ni entrar al jodido juego porque es el único juego que me reinicia el PC de esta manera, y tengo hasta el Quantum Break que pide mil veces más que esto y lo tira sin problemas mi pc en gráficos altos a más de 60fps.