Forum Discussion

Re: Mi pc se reinicia luego de pantalla de carga

A mi me pasa lo mismo, en cuanto ejecuto el proceso de Battlefront 2 empieza a cargar, y en cuanto pasa la primera pantalla de carga, se reinicia el pc.

Tengo clara la razón, y está en la subida de fps que pega en algunas pantallas de carga, subida que no veo justificada para nada, pues pasa de 144fps a de repente 1800fps o más, y claro la gráfica no puede con ello y apaga el pc.

DEBERÍAIS LIMITAR LOS FPS DEL JUEGO A UN MÁXIMO DE 144FPS.

He intentado limitar los fps a 144 de mil maneras diferentes, con el software de la gráfica, con el RivaTunner, con comandos en config del propio juego, en las opciones del juego alguna vez que he logrado mágicamente llegar a entrar al juego y entrar al menú de configuración, NINGUNA FUNCIONA, no se limitan los fps, sigue subiendo como le da la gana, y pegando subidas de más de 1800fps que son las que cuelgan el pc y lo reinician.

En serio os lo pedimos, limitad el juego a 144fps máximo, porque sino no vamos a poder jugar, y yo no he pagado 89€ por la versión deluxe para que no pueda ni entrar al jodido juego porque es el único juego que me reinicia el PC de esta manera, y tengo hasta el Quantum Break que pide mil veces más que esto y lo tira sin problemas mi pc en gráficos altos a más de 60fps.

2 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola a ambos, estuve probando varias soluciones que me econtre por internet, como por ejemplo, cambiar los ajustes del juego modificando un archivo para que se ejecute en direxct 11, actualizando windows y los drivers de video, reparando el juego con origin, y ninguna de ellas funciono (y no reinstale el juego porque mi internet es pupu seco :v ).

Asi que comence a ver si era cierto lo de las 1800+ fps en la primera pantalla de carga con el bonito wallpapaer xd, y efectivamente es cierto, llegue a tener 1800 fps o mas, por lo que cuando aumentaban los fps, el procesador de la tarjeta de video se volvia loco, hacia ruidos raros, y al cabo de unos segundos se reiniciaba el pc de forma forzosa.

Viendo el problema de los fps trate de limitarlos modificando un archivo dentro de los archivos del juego y nada !, fallaba al igual que intentar cambiar de direxct 12 a 11. 

Al fin de tanto probar encontre la solucion: si no puedo limitar los fps del juego dentro de su misma configuracion, limitate a la tarjeta grafica , y eso hice, tengo una AMD rx 470 de 4gb, y en su panel de control, en el apartado de juegos, configuracion global, hay una opcion llamada : "Control de velocidad objetivo", eso le dice a la tarjeta el maximo de fps que debe manejar, lo limite a 60 (que es lo maximo de mi monitor) y efectivamente, en la pantalla de carga solo se reproducian 60 fps, no se reinicio y cargo el juego por fin ! .

Asi que es mi solucion, busca en el "panel de control" de tu tarjeta grafica una forma de limitar los fps y listo!.

Aclaraciones:

el problema no es la resolucion, hice que la escala de resolucion fuera 200% y el juego siguio andando.

Tampoco hace falta tener activada la sincronizacion vertical de forma forzada en el panel de control de la tarjeta o dentro del juego, con solo que limites los fps basta

Espero que les sirva, saludos y gracias por compartir la info de los fps, solo por saber eso pude resolverlo 🙂 

• Ermangui's avatar
    Ermangui
    8 years ago

Buenas @-c0ntr3ra5-

¿Te ha vuelto a fallar (echar al escritorio, reinicios o problemas similares) desde que aplicaste el límite de FPS?

Yo aún no lo he probado, pero la pregunta es que... si la solución al problema es esa... ¿Qué está tardando EA/DICE en publicar: "EL PARCHE"?

Un saludo!

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,853 PostsLatest Activity: 6 hours ago