Re: Se desconecta de PSN
Compañero me pasa exactamente lo mismo...pero exactamente igual -_-U
Las partidas me las pilla de vicio y muy rapido y estoy conectado tanto a PSN como en el juego y de repente en la pantalla de carga me sale :
" Se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Las funciones online no estarán disponibles."
Nunca, jamás me ha pasado con otros juegos,ni siquiera con Battlefield 4 que es de DICE y EA...
He hecho pruebas, he puesto otros juegos en online y a la primera todo bien,como siempre... solo me pasa con SW Battlefront -__-
A veces me pilla la partida y genial, no se me vuelve a echar...salvo en el momento que me da por salirme y descansar...
Pero ya es que da miedo salirse, porque otra vez lo mismo, me tiro intentos intentos y más intentos hasta que me coja una partida...y así no se puede disfrutar...
Ya me he dado cuenta que no soy yo, son problemas de su conexión con PSN y servidores, que en artículos de internet ya puluan informes de problemas parecidos... pero ya me estoy empezando a rayar, porque como esto siga asi mucho...devolveré el juego.
Aquí está mi prueba, y vídeo
http://subefotos.com/ver/?1e47ac987ad67aa07230d743281ab1deo.jpg
...(pero vamos...intentos intentos e intentos de conexión frustrados) que enviaré a Sony y EA y DICE ahora mismo si puedo. Porque es una verguenza...