Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Re: Se desconecta de PSN

Compañero me pasa exactamente lo mismo...pero exactamente igual -_-U

Las partidas me las pilla de vicio y muy rapido y estoy conectado tanto a PSN como en el juego y de repente en la pantalla de carga me sale :

" Se ha perdido la conexión con PlayStation Network. Las funciones online no estarán disponibles." 

Nunca, jamás me ha pasado con otros juegos,ni siquiera con Battlefield 4 que es de DICE y EA... 

He hecho pruebas, he puesto otros juegos en online y a la primera todo bien,como siempre... solo me pasa con SW Battlefront -__-

A veces me pilla la partida y genial, no se me vuelve a echar...salvo en el momento que me da por salirme y descansar...

Pero ya es que da miedo salirse, porque otra vez lo mismo, me tiro intentos intentos y más intentos hasta que me coja una partida...y así no se puede disfrutar...

Ya me he dado cuenta que no soy yo, son problemas de su conexión con PSN y servidores, que en artículos de internet ya puluan informes de problemas parecidos... pero ya me estoy empezando a rayar, porque como esto siga asi mucho...devolveré el juego.

Aquí está mi prueba, y vídeo

http://subefotos.com/ver/?1e47ac987ad67aa07230d743281ab1deo.jpg

https://youtu.be/5kfO0-rZeHA

...(pero vamos...intentos intentos e intentos de conexión frustrados) que enviaré a Sony y EA y DICE ahora mismo si puedo.  Porque es una verguenza...

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Me pasa exactamente lo mismo, ayer como ultimo recurso abrí los puertos para ps 4 y sigue sin dejarme entrar, menudo producto nos han colado, no entiendo como 

un juego para consola pueda dar tantos problemas, si hubiera alguna especificación  que lo hubieran INCLUIDO EN LA FICHA DE PRODUCTO DE PS STORE, agradezco el servicio de atención al cliente pero entiendo que de haber sido bien finalizado el juego no seria necesario, es la primera vez en 25 años que llevo jugando a un juego de consola que me ocurre esto,no pienso adquirir ningún producto mas de estas compañias... 

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,897 PostsLatest Activity: 11 hours ago