Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Re: No me inicia el juego star wars

hola julio @EA_Roulbox

tengo problemas al iniciar star wars lo compre espere a que se instale se instalo todo bien y pongo jugar el juego no me inicia la verdad mi compu cumple con todos los requisitos que pide pero igual no inicia intente abrirlo desde el la carpeta donde lo instale y ejecutarlo como administrador y no funciona por favor ayuda 

5 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @bruno3036,

Tu versión de Windows 7 está obsoleta. Debes actualizar al Service Pack 1 de Windows 7, aquí tienes intrucciones sobre como hacerlo: https://support.microsoft.com/es-es/help/15090/windows-7-install-service-pack-1-sp1

Tras actualizar al SP1, debes ejecutar Windows Update y buscar e instalar actualizaciones pendientes (pueden ser varios cientos). Tener un sistema actualizado es esencial para poder ejecutar juegos modernos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

¡Muchas gracias por tu ayuda super @fons_garmo!

@bruno3036 Prueba lo que te ha aconsejado nuestro heroe y si su respuesta arregla tu problema, no olvides aceptarla como solución para que los demás compañeros puedan encontrar la respuesta adecuada rápidamente.

PS: He movido uno de tus comentarios a este tema, no es necesario comentar en varios temas para el mismo problema, concentrate en uno solo.

Saludos-

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

enserio funciona a mi no me lo actualiza no se por que 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

@bruno3036,

Si tienes problemas para actualizar Windows 7, debes contactar con Microsoft. Pero me temo que mientras no actualices Windows 7 al SP1, el juego no funcionará. 

También puedes instalar una versión más moderna de Windows, como Windows 8.1 o Windows 10.

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,880 PostsLatest Activity: 2 days ago