Forum Discussion

Re: no puedo jugar online porque no encuentra partidas

Hola Kal-Tyrion. Saludos.

Soy un jugador como tu y no del servicio técnico, con lo que mi respuesta puede que no te sirva de nada.

El juego esta lleno de errores, pero he de reconocer que este que comentas solo me ha pasado una vez, y descubrí que era un problema del router. Se me solucionó desactivando la función DMZ del Router. En mi caso tengo un Livebox de Orange. Entrando en la configuración y desactivándolo volvieron a aparecerme las partidas con normalidad. No se si será este el problema, pero pinta más algo relacionado con los puertos. Asegurate que tengas la opción NAT activada. 

Si tocaste la configuración del router yo lo resetearía entero con las opciones de fábrica, a ver si funciona solo por defecto.

Si necesitas más ayuda o que te guíe paso a paso necesito saber que router tienes.

También te recomiendo abrir los puertos del juego para que no tengas un embudo a la hora de jugar.  Los podrás encontrar aquí:

https://help.ea.com/es-es/help/star-wars/star-wars-battlefront/online-ports-star-wars-battlefront/

Nota: Ten en cuenta que el juego esta lleno de tramposos que utilizan estos puertos para realizar ataques ip y que mejora tu conexión, pero también, abrirlos son como un caballo de troya.

Espero que te sirva de orientación para poder solucionarlo. 

Te deseo suerte y que se te solucione rápido.

No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,919 PostsLatest Activity: 4 months ago