Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 12 hours ago3,955 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 12 hours ago3,955 Posts
Recent DiscussionsQuiero saber cuándo estará battaflont 2 gratis Cuando estára gratis para saber **bleep** ponen en steam o epic ganes gracias Cuando estará battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y nunca ehh jugado Cuando está battaflont 2 gratis es para mi cumpleaños y quiero saber cuándo estará en epic o steam gracias IDEA Como fan de Star Wars, siempre he soñado con un juego de mundo abierto realmente libre, donde el jugador no esté encasillado desde el inicio. Sería increíble explorar una galaxia viva, con ciudades ...Error movilidad bf2 Hola!! Ultimamente cuando entro en una partida del bf2, el personaje camina hacia adelante solo, no es un problema del teclado, ya que es nuevo y ademas he comprobado que funciona bien. Alguien sabe...Falla con la tienda Star Wars Galaxy Heroe No puedo recoger la recompensa del corredor de Kessel por qué al intentar entrar a la tienda me pide el correo y el código de verificación, los completos, y después me dice reintentar y me envía al i...