Forum Discussion

Re: Problema con driver Intel al jugar con Star Wars Battlefront

Hola @agentsan808,

Necesito información de tu PC, así puedo buscar el driver correspondiente 😉. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
-Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola .

he comprado el juego y no lo he podido usar por que me sale el error de que no cuento con los drivers necesarios de intel version 9.17.19.4228 2015 00:00:00 y recomienda14.4264  me podrian ayudar o si no tiene solucion puedo devolver el juego?

gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @santibugdadi,

Tu chip gráfico Intel HD no puede ejecutar el juego.

Si compraste el juego por Origin, puedes usar la Garantía de Gran Juego de Origin y devolverlo desde aquí help.ea.com/es/refund

Si lo compraste en otra tienda, deberás contactar con esa tienda.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola Gracias por la respuesta. Lo he intentado desde el primer dia. y me dice que 

NombreApellidosCorreo electrónico

En este momento no tienes ningún juego apto para un reembolso.

desde ya agradeceria si podemos encontrar una resolicion favorable.

gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@santibugdadi,

La única solución es ejecutar el juego en un equipo que soporte el juego. Tu ordenador actual con una Intel HD no puede correr el juego de ninguna manera. Siento no tener mejores noticias ☹️

Contacta con un Asesor de EA, puede que ellos te permitan tramitar una devolución:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,871 PostsLatest Activity: 10 hours ago