Forum Discussion
12 Replies
Gracias por responder
si estoy seguro, es el GPU del procesador que uso para jugar muchos otros juegos sin problemas ya que actualmente los GPU que vienen con los procesadores intel son bastante decentes, la configuracion del Battlefront la tengo al minimo al igual que la resolucion, una vez que carga el mapa el juego me corre entre 30 a 40 FPS, por eso es que dudo que sea problemas de Hardware
Hola @Metroiiid, no se trata de hardware defectuoso, resulta que las graficas intel pueden correr algunos juegos decentemente, normalmente en calidad media para abajo, pero no siempre son compatibles, y es ahi donde tienes el problema, no en rendimiento sino en compatibilidad con el juego, por lo que tambien te sugeri que buscaras si hay alguna actualizacion de controladores, por otro lado 530 no me parece un formato que use intel para nombrar modelos usual es 4000 5000, estoy asumiendo 5300, aqui te dejo un enlace a los controladores que encontre mas actualizados
https://downloadcenter.intel.com/download/25484/Intel-Graphics-Driver-for-Windows-7-8-1-10-15-40-
Entiendo pero efectivamente la grafica se llama Intel HD Graphics 530
vienen en la ultima gama de procesadores intel por ejemplo mira esto
http://www.tomshardware.com/reviews/skylake-intel-core-i7-6700k-core-i5-6600k,4252-9.html
y si ya actualice los drivers de la grafica y nada, juegos como BF3, BF4, Titanfall que tambien exigen hardware me corren perfecto
incluso Star wars tambien, mi unico problema es cuando cargan los mapas que tarda demasiado, eso tiene que ver con video ?
Hola, @Metroiiid , en ese caso es por que tanto CPU y GPU comparten procesos, y algunos aspectos del video requieren ser procesados antes que se muestren , en ajustes de video, mira e la opcion que dice ESCALA DE RESOLUCION, bajale unos 10 , y prueba nuevamente.
@crunchipop Ya le baje unos 15 y solo me suben los FPS como a 50 en el juego pero la carga de mapas sigue igual de pegada
@Metroiiid, usas algun antivirus o algo que haga trabajar extra al disco duro, fijate en el administrador de tareas de windows.
@crunchipop No uso ningun tipo de antivirus y a la pc le acabo de instalar windows 10 clean
Hola @Metroiiid, actualiza windows , aplica todas las actualizaciones, si has instalado recien puede que te falten algunas.
@crunchipop ya el windows esta actualizado, no hay mas actualizaciones disponibles para mi, la verdad que no entiendo porque solo ocurre cuando cargan los mapas o cuando carga al salir del juego :S
@Metroiiid , notaras en esos momentos que el disco duro tiene mucha actividad, lo que resulta de esos tiempos de carga, hace un rato sacaron un parche de windows 10 que mejoraba esos tiempos de carga por eso te mencione lo de actualizar windows, es un parche bastante grande, ahora puede deberse a que quiza algun controlador de dispositivo este dando problemas, fijate en la lista de dispositivos y mira si alguno tiene un signo de admiracion o algo que indique algun problema.
@crunchipop Entiendo, bueno acabo de revisar la lista de todos mis dipositivos y ninguno aparece con signo de exclamacion, trate de buscar mas updates de Windows 10 pero me dice que no tengo mas actualizaciones por el momento.
Hola @Metroiiid, los tiempos de carga dependen del tiempo en que le toma leer los datos del disco duro, aunque no todos los juegos o programas suelen generar tiempos de cargas muy elevados, se debe mas a una configuracion en windows, quiza es que tienes muchos programas residentes, los tiempos de carga de los mapas deben estar entre 3 a 7 segundos mas o menos.