fons_garmoHero (Retired)10 years agoRe: Star Wars Battlefront PS4Hola @ruben_0102, Pueden jugar dos jugadores en pantalla dividida en las misiones cooperativas, pero no se puede jugar en pantalla dividida a servidores online.
Featured PlacesStar Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 hours ago4,000 Posts
Star Wars Discusión sobre el juego Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.Latest Activity: 2 hours ago4,000 Posts
Recent DiscussionsMe hackearon y el hacker hizo que banearan mi cuenta Desde hace meses intenté descargar algo y mi correo se vió comprometido, no vi nada relevante en su momento. Meses después me encuentro con que me banearon la cuenta de EA, mi plataforma es XBOX ON...Error transiccion Hola buenas, he comprado el lote Velocidad Luz Lider Subremo, y no me han dado la mejora de los personajes, y cuando le doy a mirar el precio me pone un mensaje en el que pone: Ocurrio una interrup...Problemas al iniciar Star Wars Jedi Survivor Buenas tengo un problema con Jedi Survivor, al momento de iniciar el juego me arrroja que hay un problema, dice que hubo un problema con el sistema y no se pudo iniciar el juego, hice la mayoria o to...Problema en el l coliseo Buen día, aparentemente hay un bug que a partir del 36% los golpes a los enemigos suman de a un punto y sería una exageración dar 1000 ataques para sumar tan sólo el uno %. Espero lo puedan soluciona...All my mods cleaned Tenia un monton de personajes con sus mod desde 2022 o antes. Pero se borraron. Pense que era por la actualizacion del juego mas nuevo pero no... he hecho pruebas con otros mods los pones y sales de ...