Forum Discussion

Re: Error de vinculacion de cuentas de epic games y EA app

@Fryedeen Al final he tenido que pedir un reembolso en Epic Games porque no hubo forma de solucionarlo. Es un problema interno entre apps y hasta que no vean qué han modificado en alguna actualización no se solucionará. Ni siquiera puedo jugar el fallen order que sí lo jugué y terminé el año pasado porque me pasa exactamente lo mismo.
El departamente técnico de EA Games es lamentable. Te atiende un indio diferente cada vez, no leen los mails y las soluciones que te dan son repetitivas, generales y hasta te indican que busques aquí la solución (justamente dónde ya somos 8 personas con el mismo pu...problema. Te dicen que limpies la caché, reinicies y actualices controladores como si uno fuese un subnormal que apenas sabe encender un ordenador y usar el word.
Creo que antes se manejaban con otro programa y lo han cambiado y la han cagado. En otra página del soporte técnico de EA te indica cómo vincular la cuenta siempre y cuando te funcione esta ventana que falla. Son unos "genios".
No RepliesBe the first to reply

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,853 PostsLatest Activity: 59 minutes ago