Forum Discussion

Re: Se puede usar teclado y raton en xbox one?

JÁ!! Esta lleno de gente jugando con raton y teclado usando XIM APEX y parecidos, haciendo trampas, quitando retroceso y cosas similares por las cuales baneais en PC y en consola haceis como si no existiera.... gente con 20.000 eliminaciones.... chetosss en PS4 y XBOX y no haceis naaaada, no pienso volver a gastar ni un € en cualquier juego vuestro.

1 Reply

• Reidid_79's avatar
    Reidid_79
    Seasoned Rookie
    7 years ago

Eso de llenos de chetos en Xbox y Ps4 me da risa, pues no juegues jamas en ePc, ahí si que hay chetos, jajajjajaja que hay gente con Xim Apex, seguro, pero no me molesta, me molesta no poder usarlo yo, por que no sé realmente si es trampas, jugar con mando a juegos Shoters es una aberración, tal cual, teclado y ratón siempre, y lo digo yo que llevo jugando desde Atari 2600 y este año he probado Pc con teclado y ratón y es otro nivel, literalmente, comodidad, ejecución de movimientos, tienes todas las facultades en los dedos si estar manqueando con dos Sticks analógicos que no tienen precisión ninguna, si no por que la ayuda en apuntado en Fornite y Call of duty, por que si no no matas una mosca. 

About Apex Legends Discusión General

Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.3,190 PostsLatest Activity: 14 hours ago