Forum Discussion
4 Replies
- @EA_Groguet Disculpa, en donde fueron esas ¿expansiones? yo juego desde que se inicio el juego y en America jamás se han implementado mas servidor de los que existen hoy en día, que están en EEUU Y Brasil. si en realidad en America se implementaron mas servidores fue en esos dos lugares y solo le sirvieron a los locales. esto lo comento por que desde el inicio se ha pedidos mas servidores para America.
Hola. Yo me quedé con esa respuesta, que he entendido como una forma de pasar de mí. No debe de haber muchos jugadores en España, que es por lo que preguntaba. Hay servidores por centroeuropa, pero en el sur no. Y es que con el battlefield V también se lucieron. Es un asco conectarse a ellos. El firestorm lo han dejado morir. Aquí lo único que funciona bien es la plataforma de pago.
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
@IIII-gabo-IIII ha escrito:
@EA_Groguet Disculpa, en donde fueron esas ¿expansiones? yo juego desde que se inicio el juego y en America jamás se han implementado mas servidor de los que existen hoy en día, que están en EEUU Y Brasil. si en realidad en America se implementaron mas servidores fue en esos dos lugares y solo le sirvieron a los locales. esto lo comento por que desde el inicio se ha pedidos mas servidores para America.Por poner un ejemplo en las Notas del Parche Temporada 5 de Apex Legends se anunció que se iban a añadir servidores en Oriente Medio. Es por lo que digo que ya se han implementado mejoras de servidores en el pasado y que el equipo siempre está buscando para mejorar el sistema. Si me preguntas directamente, ¿habrá más servidores en Latino América o España? Pues no puedo contestarte con seguridad puesto que no tengo información de ello. Aun así, si algún día se implementan, os lo haremos saber.
Un Saludo
Gracias, con poner " Pues no puedo contestarte con seguridad puesto que no tengo información de ello. Aun así, si algún día se implementan, os lo haremos saber." a mi primera consulta habría bastado. Solo me queda reiterar mi deseo que así sea cuanto antes, ya que el tiempo juega en contra de nosotros, como se puede ver con Battlefield V. Tengo con que comparar, ya que, por ejemplo el Counter Strike mantiene una gran actividad a pesar de los años y se puede atribuir al hecho de que siempre resulta accesible encontrar un servidor cercano en el que hay gente con la que te puedees entender y no tener que leer y oir ingles macarronico.
About Apex Legends Discusión General
Recent Discussions
- 2 days ago
- 11 days ago
- 11 days ago