Gabwil28Newcomer9 months agoProblemas con el modo rendimiento de 120 fps en PS5Buenas, juego en PS5, en la segunda split de la temporada actual, tengo bajas de FPS, y bajas de resolución, en el modo rendimiento de 120, baja la resolución bastante y baja hasta los 90 fps.
Featured PlacesApex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago3,277 Posts
Apex Legends Discusión General Charla sobre las últimas novedades de Apex Legends en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 11 hours ago3,277 Posts
Recent DiscussionsAyuda Buenas tardes gente. Hace un tiempo tengo un problema con las armas que tienen selector de fuego como la 301,flatline etc. Cuando entro en combate se me pasa de automático a un disparo y yo no lo t...Pase de batalla Compré el pase de batalla y después de un parche me aparecen bloqueados como si no lo hubiera comprado ya iba por el nivel 29 se han bloqueado todas las recompensas, alguna solución! Pésimos los servidores No puede ser que un jugador de apex Latam no pueda jugar unas ranked o normales tranquilo que los server siempre estan pesimos la verdad decepcionado , luchas contra otros rivales siempre 30 de pin...Espejismo. Mirage, In the arena, where every shot answers to something beyond aim—interests, debts, causes—there’s one Legend who doesn’t compete to overpower… he competes to redefine what the enemy thinks is h...Me siento estafado co apex Por que en los eventos esa opcion de comprar cuatro paquetes uno es legendario y si compras 4 sueltos no lo proporcionan tambn he comprado poco a poco un evento y me fije que es una estafa ya que ant...