Forum Discussion

Re: Apex se traba a 7 FPS y luego anda fluido, así sucesivamente.

@EternalzKyun ¡Vengo a responder mi solución! Inténtalo, a ver si no hace falta usar el programa que usas para que te ande bien.
La solución es increíble, pero fue muy simple. Intenté liberar los programas que se abrían solos, como Ccleaner, para liberar RAM. Luego, lo fundamental, desinstalé y reinstalé los drivers de mi tarjeta de video (tengo una Nvidia, como indico en el post al principio). Y listo. Anda de maravilla.
Espero que le sirva a alguien más esto, si es que le sucede, cosa que no creo ya que al parecer parece que es un problema muy específico. Agradezco mucho a la gente que ha intentado aportar con comentarios para ayudarme, ¡saludos a todos!

1 Reply

• EternalzKyun's avatar
    EternalzKyun
    5 years ago
    @DogtorFirulais Genial amigo, yo ya no tuve problema pero ahora mismo reinstalo los drivers quizás y me soluciona otros errores, igualmente tengo una tarjeta gráfica nvida. Me alegro mucho de que hayas podido solucionar tu problema :D cuando gustes nos damos unas partiditas al apex, no soy súper bueno pero al menos me defiendo(? Mucha suerte amigo y que bien que pudiste solucionarlo 🙂.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,859 PostsLatest Activity: 9 hours ago