Forum Discussion
6 Replies
- @Narukami_tw Me pasó ayer que dependiendo de la hora del día tenía distinto lag:
20 horas: 140ms (jugué tres partidas humillantes)
21 horas: 300ms (ni siquiera intenté jugar)
22 horas: 100ms (al fin pude jugar y completar los desafíos diarios)
PD: soy el único que usa mi internet, mientras juego no hay más aplicaciones usando internet. - @Miguel_3123138 Me pasa todo el tiempo, incluso a la madrugada que es cuand el ancho de banda se libera y puedo jugar con 60 fps constantes. Yo tambien checkeo que nadie mas este usando internet ni se descargue nada. Es literalmente el unico juego en el que pasa; puedo cambiar a fortnite o destiny y andaría perfecto, pero cuando voy al apex siempre tengo 200ms y un segundo de delay
a mi me pasa algo parecido, juego desde españa y no me deja entrar en los datacenters europeos, me envia a singapur iowa o carolina del sur. Los servidores me aparecen todos con ping -1 y 100 de paquetes perdidos.
- @tripod-r99lngbw Lo raro en mi caso es que todos los subservidores andan perfecto, pero el servidor principal de sao paulo es el unico que m tira un ping como si estuviera en estados unidos (mas de 200) y no puedo hacer nada para cambiarlo
Pudiste resolverlo??? a mi me pasa lo mismo hace un mes mas o menos!
vos pudiste arreglarlo? tengo 300 de ping es injugable
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,851 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
HACKEO?
Solved10 days ago