Forum Discussion

Re: nuevo tras actualizacion error cpu does not have popcnt

A mi me pasa exactamente lo mismo, antes de la ultima actualización de apex me abría el lsplash de easy anti-cheat y me llevaba a origin despues y ahora me sale este error.

Tengo un xeon x5460 de 4 nucleos y una GTX 960 windforce de 4GB OC con 12GB de RAM.

Me parece increible que sólo dejen jugar a la gente que gasta pasta en i3 de sexta generación en adelante y a los demás que tienen cpu de 4 nucleos que les den... así en la vida conseguiréis quitarle los jugadores a PUBG y Fortnite.   

Dejo mi dxdiag por si dieran alguna solución.

4 Replies

• Si es super injusto que sólo dejen a los i3 de sexta hacia arriba cuando muchos xeon y quad core van mejor
  • Pues yo tengo un ryzen 2600, Amd R9 380 4gb msi oc y cuando agarro un arma pum, crash del juego :v
  • Gente hay un emulador para error cpu does not popcnt con estos se soluciona el problema  pero con el detalle de que  el EasyAntiCheat lo toma como trampa y evita el funcionamiento del juego por lo tanto si hay solucion pero  el EasyAntiCheat evita eso por lo tanto habra que esperar algun parche para esto si es que toman cartas en el asunto

• DarusHGTG's avatar
    DarusHGTG
    7 years ago
    Cual es ese emulador que dices XD? me lo puedes decir ?

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,849 PostsLatest Activity: 6 hours ago