QueenOfSniperNewcomer3 months agoNo puedo regalar skins.Cumplimos todos los requisitos que piden pero aún así mi amigo no sale en la lista para poder mandarle regalos, todos los demás si me aparecen.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago7,257 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 minutes ago7,257 Posts
Recent Discussions¿Por qué no puedo escuchar a mis compañeros y ellos a mí? Soy de PS5. Hace dos días que tengo este problema en donde no escucho a mis compañeros y ellos tampoco me escuchan, su icono de audio está visible pero no los escucho. PlayStation™Network Buenas tardes. Llevo tiempo intentando recuperar mi cuenta PlayStation™Network. Ya que mi cuenta de EA esta con un correo y no puedo acceder al juego por que me robaron la cuenta y esta puesto otro c...Termine los retos y no me dio el pack temático de axel Alguien sabe por qué termine los retos de la nueva leyenda y no me dio el paquete de recompenza temático de axel? Estoy entrando a mi cuenta de steam de mi apex legends y no aparece mis cosas Ayudenme no eh jugado hace tiempo y no estan mis skins ni mis cosas. Pero aparece que tengo juego, osea avance. Asunto: Injugabilidad Extrema en Latam. Asunto: Injugabilidad en Latam: Desventaja Competitiva Extrema por Latencia (200ms–250ms) Como jugador de Latinoamérica, quiero expresar mi profunda disconformidad con el estado actual de los servid...