QueenOfSniperNewcomer1 month agoNo puedo regalar skins.Cumplimos todos los requisitos que piden pero aún así mi amigo no sale en la lista para poder mandarle regalos, todos los demás si me aparecen.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,126 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago7,126 Posts
Recent DiscussionsApex packs error Hola, quise abrir 100 apex pack pero el limite maximo es de 50 y use mondeas legend tokens para mejorarlos y cuando los quise abrir me salio error me consumió las monedas y apex packs, despues abri 1...Injugable Apex legends en este momento esta injugable,sobretodo las rankeds,es imposible pubtuar en la mayoria de partidas... mucho fallo,muchos errores,muchas partidas que van a tirones y es imposible jugar b...Problema cuando abres chat sale un teclado. Hola, no se que pasa que de la temporada pasada cuando das enter y abre el juego sale un teclado en el chat del juego super pesadísimo eso no pasaba antes no es a mi buscado mucho en internet solo pa...Tengo una nintendo swtich 2 y no me deja jugar apex No se si a alguien mas le ha pasado, yo jugaba en una nintendo switch lite y por ese motivo fue que hice el cambio de la lite a la 2, el detalle es que mi hermano si puede jugar apex en la lite (con ...Error anticheat apex Hola, después de unos meses sin jugar, volví a ápex y no sé por qué me expulsa como si yo fuese un tramposo. No uso trampas, ni dispositivos raros, juego con un mando de Xbox. He probado a reparar ar...