Forum Discussion

Re: problemas en la conexión (lag)

@UwU_JhonWIGmAn Me ocurre el mismo problema y no es mi internet.

Ocurre que con la cuarentena hay mucha mas gente jugando y los servidores no dan abasto.

Tus opciones son:
1. Jugar a otra hora.
2. Jugar en un servidor diferente. Por ejemplo, suelo tener problemas con los servidores de Brasil (80ms), pero me van mejor algunos servidores de EEUU (160ms).

3 Replies

• UwU_JhonWIGmAn's avatar
    UwU_JhonWIGmAn
    6 years ago

aun asi en el problema es que el los demas server tengo arriva de 250 ms igual es molesto, aunque puede ser la unica alternativa gracias igualmente

• Miguel_3123138's avatar
    Miguel_3123138
    6 years ago
    @UwU_JhonWIGmAn Está muy extraño que tengas tanta diferencia de latencia entre los servidores de Sao Paulo.

Prueba usar una VPN, es posible que tu proveedor de internet le esté dando la vuelta al mundo para llegar a esos servidores en lugar de hacerlo más directamente.

Prueba con cualquier VPN que tenga una prueba gratuita, a mi me saca de apuro "hide.me VPN".

También podrías probar con el internet de tu móvil para ver cuanto cambia la latencia. 1 hora de juego equivale alrededor de 200MB de datos (subidos y bajados).
  • SmittyBacall_AR's avatar
    SmittyBacall_AR
    6 years ago
    @Miguel_3123138 para agregar a lo que dices, en los horarios del vicio fuerte (Donde hasta el papa esta conectado). entre las 17hs y las 20hs - 22hs y 00hs prácticamente esta todo saturado. No solo los servidores de APEX, si no tambioen los IPS.
    Los brasileños juegan bien xq tiene el server local con muy baja latencia igual en cuarentena, ellos deben ir a un maximo de 50ms y nosotros en ARG a 100ms. Lo que genera error de predicción y perdida de paquete de datos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,866 PostsLatest Activity: 7 hours ago