Forum Discussion
6 years ago
aun asi en el problema es que el los demas server tengo arriva de 250 ms igual es molesto, aunque puede ser la unica alternativa gracias igualmente
6 years ago
@UwU_JhonWIGmAn Está muy extraño que tengas tanta diferencia de latencia entre los servidores de Sao Paulo.
Prueba usar una VPN, es posible que tu proveedor de internet le esté dando la vuelta al mundo para llegar a esos servidores en lugar de hacerlo más directamente.
Prueba con cualquier VPN que tenga una prueba gratuita, a mi me saca de apuro "hide.me VPN".
También podrías probar con el internet de tu móvil para ver cuanto cambia la latencia. 1 hora de juego equivale alrededor de 200MB de datos (subidos y bajados).
Prueba usar una VPN, es posible que tu proveedor de internet le esté dando la vuelta al mundo para llegar a esos servidores en lugar de hacerlo más directamente.
Prueba con cualquier VPN que tenga una prueba gratuita, a mi me saca de apuro "hide.me VPN".
También podrías probar con el internet de tu móvil para ver cuanto cambia la latencia. 1 hora de juego equivale alrededor de 200MB de datos (subidos y bajados).
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 16 days ago
Recent Discussions
- 9 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago